sábado, 30 de noviembre de 2013

Aclarado misterio sobre anuncio del sorteo de la lotería 2013


Muchas y variadas han sido las reacciones ante el anuncio de este año. Si bien ha tenido opiniones favorables, el sentir que se capta en las redes sociales es que mayoritariamente no ha gustado, y no sólo eso, sino que ha dado pie a múltiples bromas en la red.
Uno de los principales focos del debate se centró sobre esta imagen


¿Qué le pasa a la Caballé? ¿Qué puede haberle hecho reaccionar con semejante cara de perplejidad?.

En un primer momento se especuló que había sido su reacción espontánea tras escuchar a Artur Mas



explicarle sus vivencias existenciales sobre Martin Luther King y Gandhi. Posteriormente las especulaciones se centraron sobre esta otra imagen


Se llegó a afirmar que la Duquesa de Alba, presente en la grabación del anuncio, no pudo reprimir sus impulsos bailarines y se unió al quinteto, entre Montserrat y Raphael, lo que provocó que ambos mostrasen caras de sorpresa. Se va más allá y se llega a afirmar que el movimiento de mano del cantante cuando tararea "nananana nanana" se debería a acompañar el toque flamenco de la duquesa. Al parecer, y siempre según los defensores de estar teoría, la productora del anuncio habría "cortado" la cinta para que no apareciese Cayetana.
Pero no.....al final y según se explicó ayer en Informativos Telahinco la explicación es la siguiente


Por supuesto, el espontáneo habría sido hábilmente "borrado" por la productora en la cinta definitiva que ha accedido a los medios de comunicación.
Como suele suceder a menudo.....las cosas casi nunca son lo que parecen y las explicaciones suelen ser más sencillas de lo que la gente nos llegamos a imaginar.
Y es que la diva, con los 80 ya cumplidos, no es ajena a según que cosas, es lo más normal del mundo.



jueves, 28 de noviembre de 2013

Le dejan unas tijeras de 15 cm tras practicarle una cesárea..... y el amigo Shakespeare



Se llama Clara Nicolasa Avila, es argentina y tiene 26 años de edad. El pasado 15 de febrero dio a luz mediante cesárea a un niño en el Sanatorio Privado Rioja y todo fue aparentemente bien hasta que en junio empezó a sentirse mal. Según la noticia, recogida en el diario Clarín, empezó a notar una inflamación en el abdomen y cólicos frecuentes, lo que le hizo acudir al hospital Enrique Vera Barros, el más importante de su zona, en La Rioja (Argentina). Lo curioso del caso es que se le hizo una ecografía y el médico le diagnosticó un "cálculo en el riñón izquierdo", por lo que la derivó al urólogo. Este le hizo una radiografía (que puedes ver en la imagen) y se quedó atónito al ver en su abdomen las tijeras de 15 cm que supuestamente fueron olvidadas por el cirujano que le practicó la cesárea. Los abogados de la joven han decidido demandar al Sanatorio Privado Rioja y solicitan que se abra una investigación para comprobar si hubo mala praxis. Ricardo Ruarte, según Clarín abogado defensor del centro sanitario, ha manifestado que los médicos que realizaron la intervención están sorprendidos ya que este tipo de instrumentos no suelen utilizarse en estas operaciones. Clara Nicolasa será operada en los próximos días para serle extraídas las tijeras de su abdomen.
¿Te parece curioso? ¿tal vez más frecuente de lo normal leer últimamente este tipo de noticias verdad?. Yo me pregunto.......¿no pasaría por allí Rajoy durante la cesárea y serán sus tijeras "especiales para recortes"?. Con lo espabilado que es nuestro presidente lo mismo pensó que eran el lugar y el momento oportuno para deshacerse de su "cuerpo del delito" sin reparar que estas cosas antes o después acaban aflorando.

¿Conoces a este chico? ¿te suena su nombre?. No, no es un montaje, el documento es auténtico, es un joven chileno de 19 años..........fue a votar y el interventor de la mesa aprovecho la oportunidad.


El joven fue a votar al Liceo San  José Angel de Quillota a 131 km. de Santiago de Chile, entregó su dNi al vocal de la mesa y éste no pudo por menos que hacerle una foto y publicarla en su muro de Facebook. El joven, le ha denunciado evidentemente. ¿Acaso tiene él la culpa de llamarse Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez?. Y es que hay padres.......y seguro que la madre recuperándose en la cama del hospital del parto le dijo a su marido que lo inscribiera como Pepe, Manolo o algo parecido.....y va el tío y mira......
Ver para creer.



martes, 26 de noviembre de 2013

Anciano se introduce en el pene un tenedor de postre

y casi no lo  cuenta........


Sí, ya sé que puede sonar a coña o resultar difícil de creer, pero es cierto. Sucedió en Camberra, Australia, donde un anciano de 70 años decidió en búsqueda de obtener placer sexual introducirse por el pene un tenedor de 10 cm de longitud que a la postre (y nunca mejor dicho) se le quedó atascado y no fue capaz de sacarse. La fuente de esta noticia, por si aún sigues sin creértela, es The International Journal of Surgery y también se hace eco de la misma el Daily Mail. Lo que inicialmente comenzó como una técnica de masturbación acabó como te hemos contado y puedes ver en la radiografía, a lo que en primera instancia el protagonista, avergonzado, reaccionó ocultando el hecho y aguantando los dolores iniciales. Con el paso de las horas, el dolor iba en aumento y la uretra empezaba a sangrar, por lo que presa del miedo el hombre se desplazó urgentemente al Hospital de Camberra, donde se le efectuó la ya citada  radiografía con el resultado que puedes ver. Los médicos se las vieron y desearon para poder extraer el "cuerpo extraño", para lo que tuvieron que aplicar, además de anestesia, fórceps y lubricante en abundancia. Finalmente lo consiguieron, y el paciente no ha sufrido secuela alguna, por lo que si tiene lo que hay que tener puede volver a repetir "su" hazaña. Pese a que por secreto profesional no ha sido divulgado el nombre del osado protagonista, los médicos han publicado un informe titulado "un cuerpo extraño inusual en el tracto urinario inferior" donde por supuesto recomiendan, ante situaciones similares, acudir urgentemente y en el acto al Hospital más cercano ya que pueden provocarse "importantes infecciones con alto riesgo de muerte".
Nosotros queremos, a modo de conclusión, exponerte lo siguiente:
- por supuesto, si decides masturbarte utiliza técnicas menos agresivas y arriesgadas, ya ves lo que puede pasar. A veces es mejor ir a lo tradicional, a lo seguro, donde esté una buena pajita que se quiten los experimentos raros.
-si aún así decides recurrir a este tipo de técnicas, ya que te metes un tenedor al menos que no esté usado y sí limpio, si contiene restos de comida las probabilidades de que la peligrosa infección se produzca son superiores.
-recordarte, y esto es elemental, que el pene en su función sexual ha sido creado para introducirlo en determinadas partes, no para introducir en él objetos extraños. Sí ya sé que esto puede parecer una obviedad pero a los hechos me remito. Hay partes del cuerpo que son, como algunas calles, de sentido único, y en este caso es de salida no de entrada.
En fin, y ya concluyo, la finalidad de este post es didáctica, no hagas según qué cosas aunque ya deberías saberlo. No se te ocurra tomarlo como punto de partida para tener nuevas y extravagantes experiencias. Recuerda ese famoso dicho popular que dice algo así como "no te metas en la polla nada que uses después de la olla" o algo parecido, ¿es así verdad?.
De todos modos, si te gusta realizar prácticas arriesgadas y quieres compartirlas con nuestro blog.....puedes contarnos tu experiencia.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Obliga a su novio a pasar el polígrafo cada vez que sale de casa



Se llama Debbi Wood, británica de 42 años y él es su novio Steve de 30. Debbi sufre el síndrome de Otelo, un trastorno psiquiátrico que sufren algunas personas y que les origina fuertes celos aunque no tengan motivos para ello. La pareja lleva dos años de relación  y ella vive con la paranoia de que su pareja va a abandonarla por otra mujer. Por ese motivo, lee detalladamente todos sus mensajes de texto, y le prohibe ver la TV o leer revistas para que no pueda ver caras femeninas ni cuerpos sexys. Además de ello, cada vez que Steve sale de casa, le hace una prueba en el polígrafo para asegurarse de que no le ha sido infiel. Una vez que decidieron vivir juntos, ella instaló filtros de seguridad a prueba de niños en el portátil de Steve y en su teléfono móvil para tenerlo más controlado.


Más adelante, cuando observó que la TV y las revistas podían suponer "una amenaza" decidió tomar cartas en el asunto."Una noche mientras veíamos la TV y  pasaban un anuncio de una máquina depilatoria,sentí pánico al pensar que Steve podía estar viendo el cuerpo de aquella modelo". A pesar de todo ello, el hombre dice estar dispuesto a soportar todos estos "inconvenientes" porque está convencido de que ella es su alma gemela. Mientras que ella asegura que tras superar todas las pruebas a las que ha sido sometido, "él es el hombre de mi vida".
Una vez descubierto su trastorno, Debbi está acudiendo a tratamiento con un terapeuta y está dispuesta a ingresar en un grupo de apoyo para víctimas de esta enfermedad.

Mi pregunta es............¿cómo se define el trastorno que sufre él?.....¿no necesita también terapia?....¿tú qué opinas?.



lunes, 18 de noviembre de 2013

Galletas Linzer



Las galletas Linzer han sido siempre mis favoritas, la galleta de mantequilla que se deshacía y se mezclaba con la mermelada.. deliciosas.. gracias a Kanela y limón, que yo diría tiene el doctorado en galletas, he podido disfrutar haciéndolas yo misma.. y que fáciles son, el paso final super entretenido..

Necesitamos:
  • 200 grs de harina
  • 100 grs de mantequilla a temperatura ambiente
  • 1 yema de huevo
  • 70 grs de azúcar glass
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • mermelada (yo de melocotón)




En primer lugar batimos la mantequilla hasta que quede muy cremosa, incorporamos el azúcar glass y el azúcar vainillado y vamos ligando la masa.. Yo lo hago con los ganchos de amasar pero si no tenéis lo podéis hacer con las varillas..



Incorporamos la yema de huevo y la harina y vamos integrando hasta que queden bolitas sueltas.. Unimos bien esa masa con las manos y formamos una bola que envolveremos en papel film y dejaremos en la nevera al menos una hora..

Sacamos de la nevera y ponemos la masa entre dos papeles de hornear, vamos estirando con un rodillo hasta que quede una placa como de medio centímetro de grosor.. yo hice una primera hornada con la mitad de la masa y me salieron 14 galletas que una vez montadas son 7.. Estirada la masa elegimos un cortador y vamos cortando de dos en dos, teniendo en cuenta que de cada pareja de galletas, una llevará un agujerito en el centro ( yo utilicé un tapón pequeño de petit suise de beber)..

Precalentamos el horno 160 grados y horneamos unos 10 minutos, que no se doren.. si algunas son menos gruesas que otras, id vigilando y las vais sacando primero.. dejamos enfriar en una rejilla y colocamos por un lado las galletas que llevan agujero y las espolvoreamos con azúcar glass y por otro las que harán de base y les ponemos media cucharadita pequeña de mermelada en el centro.. colocamos encima la pareja con el agujerito y retocamos..


Y ya tenemos listas nuestras galletas Linzer.. deliciosas.. con mermelada de fresa os quedarán mas vistosas pero a mi me pierde la de melocotón..

Espero que os haya gustado y que os animéis..







sábado, 16 de noviembre de 2013

Galletas decoradas fáciles. La masa.


Hoy vamos con una de las recetas mas de moda, las galletas decoradas.. En primer lugar los agradecimientos, a Mari que estuvo toda una mañana enseñándome a hacer la masa, a decorar con fondant y la glasa y a Isabel que nos cede las fotos que véis de sus creaciones, no dejéis de visitar Paquetes y galletas además de ver las preciosidades que hace, podéis hacerle vuestros encargos, es toda una profesional.




Vamos a dividir en dos partes esta receta, hoy haremos la masa de galletas y en una entrada posterior hablaremos de la glasa y la decoración, eso sí, éste será un post totalmente de casa, si buscáis información profesional éste no es el lugar. Haremos la receta para hacer en casa, para pasar una tarde divertida al igual que la de la decoración, por supuesto con los consejos y aportaciones que me han dado.. y me darán Mari e Isa (a la que tengo aburrida por el whatsapp preguntando a todas horas..) Gracias chicas..

LA MASA..

Necesitamos:

300 grs de harina tamizada
125 grs de azúcar glass tamizado
125 grs de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo pequeño
esencia de vainilla pura
Unas gotitas de leche






Tendremos la mantequilla y el huevo fuera de la nevera para que estén a temperatura ambiente, comenzamos batiendo la mantequilla hasta que esté cremosa, si tenéis varillas de amasar mejor.. cuando esté bien cremosa vamos añadiendo el azúcar glass que habremos tamizado previamente, cucharada a cucharada, no añadimos otra hasta que no esté bien integrada la anterior.. Hecho esto incorporamos el huevo y lo batimos..




Añadimos un chorrín pequeño de esencia de vainilla y comenzamos a añadir la harina igual que hicimos con el azúcar glass.. cucharada a cucharada y no echamos la siguiente hasta que no esté bien integrada la anterior..



Si vemos que al terminar de echar la harina la masa no está unida, como la de la foto, echamos unas gotas (muy pocas) de leche y mezclamos ya con las manos, nos quedará una masa que no se pega a las manos..


Formamos una bola y la dividimos en dos, la ponemos entre dos papeles de hornear..



Estiramos bien con un rodillo, suele dársele unos 6 mm de grosor, hay rodillos especiales para ello, pero para casa podemos hacerlo con un rodillo normal.. quitamos el papel superior y envolvemos bien la masa estirada con el papel de abajo.. humedecemos un paño de cocina con agua y lo ponemos sobre las dos placas de masa y a la nevera..con estas cantidades nos da para dos placas de masa.. (la receta original es con el doble de ingredientes pero para probar yo os aconsejo que lo hagáis con las cantidades que os doy, si lo hacéis con el doble deberéis de dividir la bola en cuatro partes.).




 La masa debe de estar en la nevera por los menos dos horas.. precalentamos el horno 170 grados, sacamos las masa y cortamos las galletas, las tenemos unos 12 minutos, que no se doren..  




La masa os aguantará bien en la nevera hasta 3 días y un mes en el congelador.  
Hasta aquí la primera parte, la masa de galletas, podéis consultar también la receta de El rincón de Bea que  me recomendó mi amiga Isabel.

Espero que os haya gustado y que aportéis vuestros consejos y sugerencias, y no dejéis de visitar Paquetes y galletas












martes, 12 de noviembre de 2013

Británico se pone pechos por una apuesta y años después los mantiene



No, no se trata de ninguna broma, como puedes ver en las fotos del Daily Mail. Se trata de Brian Zembic, que ha saltado a la actualidad estos días cuando realmente su historia viene ya de la década de los 90. Fue precisamente en el año 1.996 cuando este mago británico aceptó la apuesta de un amigo, que consistía en que le pagaría 100.000 dólares si se implantaba unas prótesis mamarias y las mantenía durante un año. Ni corto ni perezoso, Zembic pasó por el quirófano y al salir del mismo tenía unos implantes similares a los de cualquier mujer. Lo llamativo del caso es que el mago, residente en el estado de Nevada, casi 17 años después de la operación se niega a quitárselos porque "forman parte de su cuerpo como un elemento más y por tanto de su vida cotidiana". Otra versión de la historia pasa porque su amigo ha de pagarle 10.000 dólares por cada año que continúe con las prótesis puestas. Tener pecho, según el rotativo británico, ha hecho a Zembic más sensible a las necesidades femeninas, y así lo confirma su hija de 13 años al afirmar que "podría decirse que es como mi padre y mi madre a la vez". Otro aspecto más que Brian valora es el aspecto que tendrían sus pechos si decidiera retirar los implantes, "creo que sería horrible" afirmó. Ya para terminar, si has hecho números y has pensado......."si se los puso hace 16 años y su hija tiene 13......, padre y madre a la vez.....", para..... para, que una cosa es ponerse pechos y otra tener leche, la respuesta es no, no le dio el pecho a su hija, matemáticamente tu razonamiento es irreprochable pero la naturaleza humana funciona como funciona.
Y tú.......¿serías capaz de algo similar por aproximadamente unos 75.000 euros? ¿hasta dónde estarías dispuest@ a llegar si la necesidad apremia o si simplemente aceptas el reto de una apuesta osada?.




miércoles, 6 de noviembre de 2013

La iglesia con forma de pene






Se trata de la iglesia de Dixon, Illinois, que como puedes observar tiene una forma un tanto peculiar, tanto como ni más ni menos la de  un pene, y creo que no hay duda alguna al respecto. Fue construída con una forma curva en el centro para bordear  un roble que hay a la entrada de la misma. La congregación religiosa se trasladó hace poco al templo y nada les podía hacer pensar en el revuelo generado.......hasta que Google Earth tomó la imagen que puedes contemplar. El siguiente paso fue su publicación en el tabloide británico "The Independent", a raíz de la cual los feligreses se enteraron de la cruda realidad y pusieron, nunca mejor dicho, el grito en el cielo. Lo curioso del caso es que la iglesia tiene un lema que ni hecho exprofeso dadas las circunstancias y que no es otro que "levantarse". Como respuesta, los párrocos de la  "Sociedad de la Ciencia Cristiana" han colgado  en Facebook un fotomontaje de Google Earth tapando la construcción con  una "gigante hoja de parra" para protegerla.
Esta que puedes ver a continuación es la apariencia normal del templo en una visión frontal, tomada antes del "descubrimiento" y el revuelo  que la toma aérea trajo consigo, hasta el punto de ser uno de los temas más tratados en los últimos días en las redes sociales.


Lo que en estos momentos no sabemos, es si, dada la estructura aérea del templo, los párrocos ofician los actos religiosos desde el glanden o desde los escrotos, que sería lo normal cuando menos en la estructura europea de este tipo de construcciones.