miércoles, 24 de septiembre de 2014

El hombre de los 100 orgasmos al día


Si hace poco nos hacíamos eco del caso de la mujer que fue ingresada tras tener un orgasmo de 3 horas de duración, hoy lo hacemos del caso de Dale Decker, también estadounidense, que sufre, y nunca mejor dicho, los efectos de un trastorno de excitación genital persistente que ha convertido su vida en un auténtico "infierno". De 37 años de edad, y residente en Wisconsin, hace meses que se encierra en casa para "sufrir en silencio" los efectos de su problema, ya que según él mismo declaró al Daily Mirror, "no puedo salir a la calle sin ser objeto de las miradas y burlas de vecinos y conocidos". El caso es que el bueno de Dale ve como cada vez que a lo largo del día realiza una acción, esta va acompañada del correspondiente orgasmo, lo que le impide hacer una vida normal, llegando a experimentar,tal y como él mismo afirma, del orden de unos 100 diarios. Todo transcurría de forma totalmente normal en su existencia, hasta que se produjo el desencadenante, que no fue otro que una caída que sufrió en el año 2012 en la que se dio un fuerte golpe en la espalda. A partir de ese momento, y por causas que a día de hoy los médicos desconocen, padece el ya citado trastorno de excitación genital persistente. Puede que la situación nos parezca que tiene unos ciertos tintes cómicos, pero leyendo a Dale uno se da cuenta de hasta donde llega su sufrimiento. Declaró al Daily Mirror  " imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre ante su ataúd para despedirte de él y allí mismo tienes nueve orgasmos mientras tu familia está allí de pie junto a ti. Una situación de este tipo hace que desees no tener un orgasmo nunca más en lo que te quede de vida", para seguir añadiendo que "no hay nada desagradable en ello, porque físicamente te sientes bien, pero estás completamente disgustado con la situación que vives y que se escapa por completo de tu control". Le ha afectado hasta tal punto en su vida cotidiana que no puede cuidar de sus hijos, ya que se siente "como una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ellos". Su mujer sin embargo, sigue a su lado y mantiene viva la esperanza de que Dale pueda encontrar la ayuda que necesita, algo que no obstante ven cada vez más difícil. El rotativo que se ha hecho eco de su caso, se ha puesto en contacto con algunos especialistas, que de forma general coinciden en afirmar tal y como expone Dena Harris  que "es una dolencia grave, espero que pueda llegar a recibir la ayuda que necesita. Lo que le sucede no es sexual, es un espasmo que puede llegar incluso a ser muy doloroso".
Desde Sildanblog y ahondando un poco más sobre el tema, podemos decirte que tal vez este problema, hasta ahora casi exlusivo de las mujeres dentro de su carácter de extremadamente raro, puede que tenga algunos visos de poder tener una solución. El científico Barry Komisaruk, en  su laboratorio de la Rutgers University ha comprobado hace unos meses que una mujer que padecía este síndrome tenía unos  quistes benignos, llamados de Tarlov, en la zona sacra de la espina dorsal, justo en el inicio del  nervio pudendo, que  es el que recibe la sensibilidad de los genitales.  El científico pensó que "tal vez estos quistes pudieran estar pinzando o aplastando el nervio pudendo y provocar una hiperactividad del mismo de modo y manera que estuviera enviando información constante al cerebro". Poco después, Komisaruk contactó con una asociación de afectadas por este síndrome, pidiéndoles  que aquellas que así lo decidiesen le enviaran una resonancia magnética de la zona citada. Pues bien, 18 de ellas lo hicieron, y para su sorpresa, 12 de ellas tenían entre 1 y 3 de estos quistes. Evidentemente queda por explicar por qué las otras 6 voluntarias experimentan este síndrome, pero al menos, se ha abierto una vía de investigación. La hipótesis de Komisaruk fue publicada recientemente en la revista  científica Journal of Sexual Medicine.



 ¿Es casualidad que las dolencias de Dale Decker surgieran precisamente a partir de un fuerte golpe en la parte inferior de su espalda?. Esperemos y deseemos que esta hipótesis de partida se pueda desarrollar con una muestra mucho más significativa y la ciencia termine por ofrecer una solución a este problema.

martes, 23 de septiembre de 2014

Rosquillas de flan



Las rosquillas son un dulce que nos encanta, se hacen rápido y se comen aun mas rápido.. Sabía que había una receta de rosquillas hecha con flan de sobre y por fin la encontré,  en la página divina cocina. He modificado la receta, adaptándola a los gustos de  nuestra casa, os vais a chupar los dedos..

Necesitamos: 
  • 2 Huevos
  • 200 ml de leche
  • 200 ml de aceite de girasol
  • 100 grs de azúcar
  • 900 grs aproximadamente de harina
  • 1 sobre de flan en polvo (yo utilicé Royal que ya lleva azúcar)
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • Ralladura de limón o naranja o un chorrito de anís
  • Para el almíbar la medida de un vaso de agua con medio vaso de azúcar


Batimos todos los ingredientes con la batidora hasta que estén bien mezclados exceptuando la harina: Leche, aceite, azúcar, huevos, sobre de flan, sobre de levadura, ralladura de limón o naranja o chorrín de anís. Harina va a necesitar sobre 900 grs pero es orientativo, vais mezclando a mano hasta que la masa se despegue de las manos bien. 
Una vez formada la bola de masa ponemos abundante aceite de girasol a calentar y vamos formando rulos y uniéndolos por los extremos. Que el aceite no esté demasiado caliente porque se os quemarán, vais probando que os saldrán un montón. 


El siguiente paso (optativo) es calentar la medida de vaso de agua con la medida de medio vaso de azúcar unos cinco minutos y bañar las rosquillas en el almíbar y después pasarlas por azúcar..


Salen buenísimas, de verdad, animaos y nos contáis..


Esperamos que os haya gustado..

Si queréis probar unas rosquillas fáciles de anís, pinchad aquí: Rosquillas fáciles de anís


domingo, 21 de septiembre de 2014

Nace Netropolitan, un nuevo "Facebook" para ricos




La gente rica o con elevado poder adquisitivo ya tiene su propio y específico Facebook en la red, se trata de Netropolitan. Según su creador, James Touchi-Peters, es "un club en línea para las personas con más dinero que tiempo". Presentada en sociedad hace sólo unos días, en concreto el pasado martes, tiene como objetivo principal relacionar a gente con gustos afines. Eso sí, para acceder a la misma has de  pagar la nada despreciable cantidad de 9000 dólares de cuota de entrada y luego a partir del segundo año una cuota anual de 3000 dólares, con lo cual cabe deducir que tus gustos estarán muy probablemente fuera del alcance de una gran mayoría de la gente. Tal y como informa la CNN, sus miembros además deberán tener una edad mínima de 21 años y registrarse con nombres reales. Una vez se verifican sus datos personales y son admitidos (previo pago de la cuota ya comentada) podrán organizarse por grupos que tengan gustos o intereses en común,  pero un usuario cualquiera podrá ver las actualizaciones de todos y cada uno de los miembros, aunque no  formen parte de ninguno de los grupos a que pertenezca.  Todos los mensajes públicos que se publiquen han de ser en inglés, no se permite ningún otro idioma, pero sí se pueden utilizar en grupos privados o chat ocultos creados por sus usuarios. Tampoco se permite el registro a nombre de una empresa, pero sí está permitido el hablar sobre empresas y el utilizar este medio para intentar fomentar negocios entre sus miembros. No hay publicidad, y un equipo de moderadores estará pendiente de que no haya comportamientos inapropiados. Inicialmente ha sido diseñada para ordenadores y tablets, pero ya están trabajando para desarrollar aplicaciones para iOS y Android. Su creador, que ha sido músico, compositor y director principal durante 9 años de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, no quiso comentar sobre cuáles son sus perspectivas de crecimiento en cuanto al número de miembros, simplemente afirmó que ha sido creado con "un número selecto de miembros previamente precalificados" para de este modo "poder hablar de las cosas buenas de la vida sin generar reacciones  violentas" como figura expresamente en su propia página web.
Cabe añadir que no es el primer intento de desarrollar algo similar, Asmallworld es una red selecta a la que sólo se puede acceder a través de la invitación de uno de sus  miembros. Social1000 fue lanzada en el año 2008, cobraba a sus socios 100 dólares mensuales y estaba limitada a un número máximo de 1000 usuarios. Por su parte, "I am rich", una app de 999,99 dólares  también intentaba crear un grupo muy selecto de usuarios.

Este es un ejemplo de cómo sería tu ficha personal si te unes a la red, eso sí, recuerda que has de tener más dinero que tiempo, si no dispones de 9.000 dólares ahora mismo, ni prevees poder tener 3.000 disponibles cada año, mejor no intentes sumarte a este selecto club. Si te hace especial ilusión poder conocer a Paris Hilton y te lo puedes permitir, aprovecha.....tal vez sea una buena oportunidad.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Caldo de pollo


Básico de cocina, un caldo de pollo o gallina que nos servirá para una deliciosa sopa de fideos o como ingrediente fundamental en arroces, legumbres, patatas.. En nuestra casa tomamos sopa en todas las épocas del año, se puede congelar y no es caro.



Necesitamos:

1 zanca de pollo o gallina (a mi me gusta mas la gallina pero es mas difícil de encontrar)
1 trozo de carne (hebra, costilla, chamón..)
1 hueso de rodilla de ternera
1 puerro
1 zanahoria
Sal o dos pastillas de caldo de ave
azafrán molido o colorante alimentario

Yo suelo prepararlo en la olla express grande, así tengo para repartir en diferentes recetas, es tan sencillo como poner todos los ingredientes y dejar que rompa a hervir, quitar la espuma que sale, cerrar la olla y dejarlo 15 minutos.. Una vez listo probamos si está bien de sal y rectificamos si es necesario.. Podéis añadirle un puñado de garbanzos sin remojo que le darán un pequeño toque (aunque luego no los comáis)..



Para preparar un sopa de fideos, necesitaremos fideo fino, suele llamarse número cero o cabello de angel, ponemos a hervir el caldo unas tres garcillas por persona, y cuando rompa a hervir echamos los fideos, un puñado grande por persona, retiramos inmediatamente del fuego y dejamos reposar, no le hace falta estar ni cinco minutos.. Nos quedaran al dente y muy ricos.. Si ademas queréis completar la sopa con un cocido de garbanzos rápido y fácil podéis ver aquí la receta: cocido de garbanzos

Esperamos que os haya gustado..



sábado, 13 de septiembre de 2014

Se casa con un perro para dejar de tener mala suerte


Pues aunque no te lo parezca.....es cierto. Eso sí, el acontecimiento ha tenido lugar en la India, un país con unas costumbres muy peculiares. La joven, de 18 años de edad, se llama Mangli Munda y vive en una remota aldea al este de la india. A la boda asistieron 70 invitados, y el novio  llegó a la ceremonia en un coche guiado por su correspondiente chófer. El caso es que un gurú local le dijo a sus padres que la chica padecía de mala suerte debido a un hechizo, y que la única manera de librarse del mismo era casándose con un perro. Si la joven se casaba con un hombre, traería desgracia y destrucción para su familia y la aldea. Su padre Asri Amnmunda se puso manos a la obra y encontró un buen pretendiente, un perro callejero cuyo nombre es Sheru. La joven, que no ha ido a la escuela, afirmó que "me voy a casar con un perro porque así mi mala suerte desaparecerá pronto". Al parecer, esta no es la primera vez que una joven de esta aldea se casa con un perro, ya hay precedentes.....El padre añadió que "muchas bodas de este tipo han tenido lugar en nuestro pueblo y también en otros pueblos vecinos, esta es una costumbre común entre nosotros". La parte positiva es que, según las costumbres del pueblo, una vez la joven se vea liberada del hechizo, podrá realizar una vida normal y casarse posteriormente con "un humano" sin necesidad de divorciarse del perro. Vamos que a esto en mi pueblo le llaman bigamia.....Según Mangli "mis vecinos dicen que muchas jóvenes como yo han seguido este ritual y han conseguido librarse de los maleficios, ahora están viviendo una vida feliz", para añadir a continuación que "yo también voy a ser libre para poder casarme con el hombre de msis sueños después de que el hechizo maligno termine".  Por su parte, la madre de la novia afirmó que "respetamos al perro como si fuera un novio normal", para continuar afirmando que "hemos tenido que gastarnos el dinero como si de una boda normal se tratase porque es la única manera de que pueda librarse de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo".
En fin, que Mangli ha de cuidar al perro y criarlo como una mascota, que se sepa no tiene más obligaciones derivadas de su acto conyugal. Suponemos que cuando el príncipe de sus sueños aparezca, algo que por supuesto deseamos que le ocurra, no tendrá problema en compartir esposa con el can......lo que ya no sé es si el perro se acostumbra como algunos hacen a subirse a la cama de sus amos, quién tendrá prioridad para recibir los cuidados y atenciones de la joven, si el perro(por aquello de ser el primero) o el humano.....complicado, mejor que el animal no se acostumbre a subirse a la cama de su esposa/dueña y quede constancia que no estoy pensando en nada raro.
Bueno, pues ya ves.....nunca dejamos de sorprendernos, y es que el ser humano y las distintas y variadas culturas de este nuestro mundo tienen estas cosas, lo que para unos es normal para otros es motivo de asombro, ya sabes, todo depende del color del cristal con que miramos las cosas ¿no?.

martes, 9 de septiembre de 2014

El "chico jirafa" chino



Se llama Fu Wengui y es un adolescente chino de 15 años que fue "bautizado" de este modo por el tamaño excesivamente alargado de su cuello. Su caso saltó a la luz pública hace una semana y en China provocó un gran revuelo. A pesar de todo lo raro que pueda parecernos tiene una explicación de lo más normal dentro de lo poco habitual del caso. Según publica el Daily Mail,  el chico sufre muchos dolores y casi no puede caminar. Su padre,Fu Genyou, decidió llevarle al Hospital Chaoyang de Pekín y a partir de ese momento su historia trascendió al mundo. Los médicos, tras las pruebas de turno, le diagnosticaron una escoliosis congénita cervical, que no es otra cosa que una deformidad de sus vértebras cervicales producida por que el joven ha nacido con 10 en lugar de las 7 que tenemos cualquiera de nosotros, y de ahí el tamaño tan alargado de su cuello. Son precisamente esas vértebras las que le están aplastando los nervios cervicales que a su vez son el origen de sus dolores. Afortunadamente para él, que según recoge el propio rotativo ha declarado que "sólo quiero tener un cuello normal", su malformidad congénita parece tener una solución quirúrgica. Una organización benéfica con sede en Pekín se ha comprometido a amparar el procedimiento y los médicos que lo atenderán en el Hospital ya están realizando un plan de tratamiento.
Por si no lo sabías, todos los mamíferos tenemos 7 vértebras cervicales, desde el ratón a la jirafa pasando por los humanos, la única diferencia entre nosotros es el tamaño de las mismas.



 Podría parecerte que una jirafa tendría un número mayor, sin embargo lo que realmente se produce es que sus 7 vértebras son de un tamaño sustancialmente más grande que el resto. Sólo hay dos excepciones, el manatí que tiene 6 y el perezoso que tiene 9-10. Por contra, en las aves, los reptiles y los anfibios el número es muy variable, y así por ejemplo un cisne tiene el doble que un pinzón.
La explicación más aceptada a día de hoy tiene que ver con los genes implicados en el desarrollo y con la velocidad del metabolismo celular. En los mamíferos, dentro del desarrollo embrionario, aquellos que tienen un número de vértebras distinto a 7 tienen una elevada exposición a un determinado tipo de  cáncer neurológico que provoca un "barrido natural" entre los mismos. Por qué los manaties y los perezosos no lo desarrollan y por tanto nacen con un número distinto de vértebras, es achacado de momento a su lento metabolismo, pero aún sigue siendo un misterio por resolver, ya que esta hipótesis está lejos de satisfacer todas las incógnitas que se plantean a nivel científico.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Pueblo brasileño habitado sólo por mujeres en busca de hombres solteros



Se llama Nova do Cordeiro y allí viven algo más de 600 personas, pero con una particularidad, el 100% son mujeres. La gran mayoría de ellas tiene edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Una parte de las mismas están casadas, pero sus maridos deben trabajar fuera de la población y sólo se les permite "volver a casa" durante los fines de semana. Por otro lado, en aquellos casos en que se tienen hijos varones, estos han de irse con sus padres al cumplir los 18 años. Aquellas que aún permanecen solteras han hecho una invitación a aquellos hombres que, dispuestos a acatar sus normas, estén en disposición de pasar el casting correspondiente para ver si son elegidos. Eso sí, han de tener claro que las mujeres están al cargo de toda la organización de la ciudad, desde las tareas agrícolas hasta la planificación de cualquier aspecto de la misma, religión incluida. Las residentes afirman que la convivencia es mucho mejor, precisamente por esto. "Hay un montón de cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestra ciudad es más bonita, más armoniosa y mucho más organizada que si los hombres vivieran aquí durante toda la semana" afirmó Rosalee Fernandes de 49 años y una de las más veteranas."Cuando surge algún problema o conflicto lo resolvemos como hacemos las mujeres, tratando de encontrar el consenso en vez de el enfrentamiento". (aquí permíteme querida Rosalee que te matice que serán las mujeres de Nova do Cordeiro, creo que te equivocas al generalizar). Continúa diciendo que "lo compartimos todo, hasta la tierra para trabajar, aquí nadie compite con nadie, es todas para una y una para todas", para seguir afirmando que  "recientemente todo el pueblo se reunió  para aprobar la compra de una enorme TV de pantalla ancha para poder ver juntas las telenovelas". Neima Fernandes, de 23 años de edad, admite que tienen un problema "los únicos hombres que conocemos son los maridos de nuestras compañeras y familiares, no he besado a un hombre por un largo tiempo". Prosigue afirmando que "todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos ir a la ciudad para encontrar un novio". De ahí nace precisamente la idea de lo que en otro tiempo se habría definido como una "caravana de hombres" con rumbo a Nova, eso sí, siendo conscientes de que de resultar elegido no podrás pisar el pueblo de lunes a viernes.....Nelma continúa expresando el deseo de estas mujeres de que "les gustaría llegar a conocer hombres que fueran capaces de dejar sus propias vidas y llegasen a formar parte de las nuestras, pero primero tienen que ponerse de acuerdo y aceptar todas nuestras reglas".
En fin, que como todo en esta vida seguro que tiene sus pros y sus contras. Lo que yo me pregunto es.....si tu que nos están leyendo ahora, hombre o mujer.....¿estarías dispuesto a vivir en este pueblo?. Si eres chico, lo que no estoy en disposición de indicarte en este momento es si durante los fines de semana los canales de TV brasileños también emiten telenovelas.....pero sí que al parecer el nivel medio de belleza entre las habitantes es medio-alto, aunque claro, como todo, esto es cuestión de gustos.
Anímate y déjanos tu opinión!!!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Como hacer arroz blanco


Vamos con una serie de recetas básicas, nuestro blog en su parte de cocina intenta que nuestras recetas caseras sean fáciles y rápidas y entendemos que un apartado de básicos de cocina es muy importante sobretodo para los principiantes..
Hoy os mostramos como hacer arroz blanco..
Podemos hacerlo de dos maneras muy sencillas, os mostraremos el paso a paso de la que hacemos en casa, ya que yo creo que queda mas suelto y también os diremos como se hace de otra manera.
Necesitamos:
  • 1 medida de arroz (1 vaso o taza)
  • 2 medidas de agua
  • Aceite
  • Sal
  • Una cucharada grande de ajos picados (los podéis encontrar ya picados y congelados)


Ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva en una pota y cuando empiece a calentar el aceite (que no llegue a humear) echáis los ajos picados. Sin que se doren volcáis el arroz y removéis bien, a continuación echáis las dos medidas de agua, que esté caliente, y echáis tres pizcas de sal (lo que cojáis con las puntas de los dedos). Ponéis a fuego fuerte y comenzará a hervir. Bajáis un poco el fuego pasados 5 minutos. Véis el paso a paso en las fotos superiores.. Super importante el arroz ya no se remueve mas, tranquilos que no se pegará..


 Cuando veáis que hace muchas burbujas al hervir y podéis ver el arroz, es el momento de taparlo y apagar el fuego, el arroz aun tendrá algo de caldo.. Pasados cinco minutos de reposo el arroz estará ya listo, el proceso suele llevar unos 15 minutos.. 


Antes lo hacía calentando primero el agua y cuando empezaba a hervir se echa el arroz, aceite y sal pero me gusta como queda en la primera opción, como se hace con la paella..

Ojalá que os haya gustado..