domingo, 18 de enero de 2015

Galletas sonrientes rellenas de nocilla


Este cortador de galletas me encantó, lo ví y ya me imaginaba a los peques deseando comerse las galletas.. El caso es que hice la mitad de ingredientes de los que hago habitualmente con esta masa de galletas y aunque suene a tópico, no ha quedado ni una, mi idea era que las llevaran para el aperitivo del recreo y para algunos de sus amigos pero.. tendremos que hacer mas.. A qué son una cocada??..


Este es el cortador, hay estrellas, flores.. sólo hay que seguir los pasos de una receta de galletas de mantequilla y cortar por parejas una lisa y la otra con los orificios, yo las hice finitas porque comerse dos galletas gruesas empacha un poco.. 
Os dejamos aquí nuestra receta de galletas de mantequilla: Masa de galletas de mantequilla. Estiráis la masa que quede fina, cortáis las galletas que sean pares para luego emparejarlas, horneáis, dejáis reposar y a la galleta de corazón lisa le ponéis una nuez pequeña de nocilla en el medio, no mucho que si no se sale, probad con poco y vais ajustando..

Y si en vuestra casa pueden esperar a que enfríen mejor.. si no, como en la nuestra, que casi no me dio tiempo a hacerles fotos.. riquísimas y una monada..


Todas sonriendo.. 
Esperamos que os haya gustado..


2 comentarios:

  1. Buenísimas galletas, ideales para San Valentín.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/para-vos-tazas-de-diseno-y-otras.html

    ResponderEliminar
  2. Que guay el molde, es verdad para San Valentín si se rellenan de mermelada de fresa quedaría original.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..