Este cortador de galletas me encantó, lo ví y ya me imaginaba a los peques deseando comerse las galletas.. El caso es que hice la mitad de ingredientes de los que hago habitualmente con esta masa de galletas y aunque suene a tópico, no ha quedado ni una, mi idea era que las llevaran para el aperitivo del recreo y para algunos de sus amigos pero.. tendremos que hacer mas.. A qué son una cocada??..
Este es el cortador, hay estrellas, flores.. sólo hay que seguir los pasos de una receta de galletas de mantequilla y cortar por parejas una lisa y la otra con los orificios, yo las hice finitas porque comerse dos galletas gruesas empacha un poco..
Os dejamos aquí nuestra receta de galletas de mantequilla: Masa de galletas de mantequilla. Estiráis la masa que quede fina, cortáis las galletas que sean pares para luego emparejarlas, horneáis, dejáis reposar y a la galleta de corazón lisa le ponéis una nuez pequeña de nocilla en el medio, no mucho que si no se sale, probad con poco y vais ajustando..
Y si en vuestra casa pueden esperar a que enfríen mejor.. si no, como en la nuestra, que casi no me dio tiempo a hacerles fotos.. riquísimas y una monada..
Todas sonriendo..
Esperamos que os haya gustado..
Buenísimas galletas, ideales para San Valentín.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/para-vos-tazas-de-diseno-y-otras.html
Que guay el molde, es verdad para San Valentín si se rellenan de mermelada de fresa quedaría original.
ResponderEliminar