sábado, 8 de junio de 2013

Una ración.......de chistes picantes


Sildan lleva una temporada perezosa, me toca trabajo extra....por si alguien entra y le apetece reirse un poco...

Bueno ahí va,...los he sacado navegando por Google, obviamente el copyright no es mío, para bien o para mal:

- Las cosas no siempre son como parecen

Está una profesora dando clase de Mates y  le pregunta a un alumno:
-A ver Juan, hay 3 patos detrás de un arbusto y en estas aparece un cazador, se oye un disparo y mata a uno de ellos ¿cuántos quedan?.
-El chico le responde: pues dos.
-No Juan, mata a uno pero los otros 2 huyen al oir el disparo, con lo cual no queda ninguno. No obstante, he de decirte que me gusta tu razonamiento.
En ese momento Juan le pide a la profe su derecho a revancha y esta se la concede....
-Vamos a ver profe, en un banco del parque hay 3 mujeres comiéndose cada una de ellas un helado, una de ellas lo está lamiendo, otra lo está mordiendo y la última lo está chupando...¿cuál de ellas está casada?.
-La profesora duda un momento.....y responde.....no estoy segura, pero imagino que la que lo está chupando.
A lo que Juan responde: pues no profe, la casada es la que lleva el anillo puesto....de todos modos le digo que me ha encantado su razonamiento.....

- Salen 2 monjas de clausura del convento a realizar unas compras, doblan la esquina y en estas se encuentran con un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. En estas una de ellas se gira, mira a su compañera y le dice: "esto sí que es mala suerte,seguro que nos toca otra vez la prueba del alcohol.....".

- ¿En qué se parecen un cura y un árbol de Navidad?
En que los 2 tienen las bolas de adorno (en este tengo serias dudas de que sea así realmente......)

- Va una pareja a una clínica de fertilidad y le dice el médico al marido...."tenga este frasquito y tráigamelo dentro de una semana para hacer una prueba de esperma". Al cabo de la semana vuelve la pareja y el marido le entrega el frasco vacío....a lo que el doctor le dice "hombre...no hacía falta lleno, ni tan siquiera medio lleno.....pero vamos una pequeña muestra......". A lo que el hombre replica: "mire doctor,lo siento, pero lo intenté con una mano, luego con las dos, mi mujer con la boca....mi suegra con un paño.....incluso mi vecina con los dientes.......pero nos resultó imposible..... abrir el puto frasco.......".

-Está un hombre en la cama con su amante y en estas que suena el móvil. Atiende la llamada y al finalizar le pregunta la mujer...¿cariño quién era?....nada...era mi mujer, que dice que llegará esta noche tarde a casa porque ha quedado contigo para ir al cine.....

-Está Jaimito con el cura y le confiesa..."padre, en mi casa a mi padre le gustan los hombres, a mi hermano mayor también, a mi también y  un primo hermano nuestro que vive con nosotros también es gay....", a lo que el cura responde "¿pero hijo mío, es que en tu casa a nadie le gustan las mujeres?", a lo que Jaimito responde "sí, a mi madre"



1 comentario:

  1. jajaja! yo creo que resulta formidable este chiste!

    me ha echo burlar hasta leyéndolo... si se dice a través de gestos así como el tono apropiado seguro que proporciona mas risas...
    buen día.

    Obtienes descubrir mucho mas exploracion disponible en mi
    site maria teresa rojas

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..