miércoles, 28 de agosto de 2013

Detenido tras conducir su ciclomotor desnudo y borracho







La Guardia Civil ha imputado en Sevilla a un joven por conducir durante 25 km desnudo y borracho el pasado lunes entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil. Una vez detenido, al joven se le imputaron 2 delitos, por un lado conducción temeraria y por otro hacerlo bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron sobre las 8:20 horas, después de que Tráfico recibiera varios avisos de que un joven circulaba por la A-75 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol. Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, en plena celebración de  sus fiestas patronales. La policía local le dio el alto, pero el joven ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose por las aceras y poniendo en peligro a los peatones. El motorista abandonó la ciudad perseguido por la policía local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con el cuerpo arañado por la vegetación.

Una vez expuesta la noticia, cabe deducir:

-si el joven fue imputado por conducir de forma temeraria al subirse a las aceras, es de suponer que pese a conducir desnudo llevaba puesto el casco, ya que de lo contrario eso implicaría otra infracción más o un despiste o dejación de la autoridad que lo sancionó.

-comer pipas no es una mala costumbre, muchos la tenemos, pero si vas a coger unas pipas a un campo de girasoles mejor hazlo vestido, no vaya a ser que salgas con la flauta con algún agujero más de los que tenía cuando entraste.

-se desconoce el origen del recorrido iniciado por el motorista y si el hecho de conducir desnudo tuvo algo que ver con una huida o salida precipitada, vamos lo que comúnmente se de denomina "salir por piernas".

.-el joven argumentó que cuando la policía local le "dio el alto" pensó que al ser vecino de la zona "le estaban saludando ya que tiene amigos en el cuerpo", por lo que él devolvió el saludo y continuó la marcha.

-como ya sabes, el eslogan dice que "si bebes no conduzcas", pero si lo haces mejor no conduzcas desnudo porque eso multiplica exponencialmente las posibilidades de ser denunciado y localizado. Si ya puede resultar complicado pasar desapercibido cuando conduces ebrio, no te digo nada si encima vas en "pelota picada".

En fin, que seguiremos atentos para haceros partícipes de estas noticias, cuando menos pintorescas, que se vayan produciendo ya sea  en nuestro suelo patrio o en el exterior y  que contribuyen a desconectar aunque sea por unos pequeños instantes de Rajoy, Bárcenas, Merkel, Gibraltar o Siria, aunque si sobre alguno de estos se produce algo noticiable, cuenta con que tambíén lo podrás leer en Sildanblog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..