viernes, 31 de octubre de 2014

Galletas reno de mantequilla y vainilla



Hoy por fin hemos hecho estas galletas que nos habían encantado, la idea del diseño viene de un blog amigo que no debéis dejar de visitar Tapitas y postres, tiene recetas buenísimas y originales.. las hemos hecho con nuestra receta de galletas de mantequilla que podréis ver aquí paso a paso Masa para galletas de mantequilla.

Además de los ingredientes de la masa de galletas, necesitaréis galletas pretzels saladas para las orejas, lacasitos para la nariz y gotas de chocolate para los ojos..


Una vez tengáis la masa lista, cortáis con un molde redondo, las galletitas saladas las dividis en dos grupos y le cortáis la esquina inferior derecha en unas e izquierda en otras. Las podéis dejar enteras pero necesitaríais galletas muy grandes.. Les colocáis las orejas, los ojos con las gotas de chocolate y la nariz con un lacasito.. Habréis precalentado previamente el horno 170 grados, horneáis unos 12 minutos sin que se doren, importante.


Dejáis enfriar en una rejilla y a disfrutar.. Los peques disfrutarán un montón.. los nuestros están haciendo un master en cocina, les encanta..


Esperamos que os haya gustado..


3 comentarios:

  1. ¡Que monas las galletas!
    Aunque te has adelantado un pelín con la Navidad, jaja, las galletas de mantequilla están buenísimas y con este aspecto, seguro que gustan mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te quedaron, a mis niños les encantó! Gracias por nombrarme!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..