jueves, 11 de junio de 2015

Tittygram, la nueva opción publicitaria en la red




Si quieres publicitar un negocio y no te importa que el método sea para algunos sexy y para una mayoría sexista, seguramente ha nacido el medio adecuado, Tittygram, creada por el empresario Vladimir Gritsenko.  Nace bajo la premisa de que el sexo es una parte importante de los seres humanos, algo que es fácilmente comprobable en internet. Te permite anunciarte en cuatro idiomas sobre los pechos de diferentes mujeres escribiendo el texto que desees, eso sí, a cambio de una contraprestación económica y estando prohibido el uso de palabras  obscenas. El coste inicial es de 10 dólares, si bien por unos 30 dólares puedes conseguir una versión con una mayor definición. Uno de los momentos más polémicos de esta plataforma tuvo lugar en Rusia, el único país en el que la Tittygram opera en este momento, cuando la cadena de hamburguesas Burger King se anunció escribiendo "I love you Burger King" para luego compartirlo en las redes sociales donde fue acusada de sexista. Según la propia empresa anuncia en su página web, las modelos permanecerán en el anonimato, ya que su privacidad es prioritaria para la misma, y no se mostrará de ellas más que sus pechos. Os dejamos el siguiente vídeo explicativo de cómo funciona este nuevo sistema publicitario, para el que, polémicas al margen, ya hay expertos que vaticinan que no tardaremos mucho en verlo en otros países.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..