Esta es pequerecetina cien por cien.. y eso que a mí me han encantado.. una original manera de presentar unos espaguettis o tallarines.. yo la etiqueto para los peques pero evidentemente es válida para todos.. muchos ya la conoceréis.. no tiene ningún secreto.. y si aún no la habéis puesto en práctica.. a los vuestros les sorprenderá y por supuesto a todos los que somos adictos a la pasta.. que os voy a contar..
Necesitaremos:
- Espaguetti o tallarines
- Salchichas
- salsa de tomate
- queso en polvo
- atún en aceite de oliva
Los preparamos como hagamos habitualmente.. yo pongo agua abundante a hervir con sal y un chorrín de aceite de oliva.. a mí me gustan al dente así que el tiempo justo.. escurrir y preparar como más les guste en casa.. en la mía con salsa de tomate.. atún desmigado y queso en polvo.. no hace falta más..
El resultado es original y divertido.. eso sí.. os recomiendo que para comerlo partáis primero la salchicha porque si no difícilmente los váis a poder enrollar..
Espero que os haya gustado la pequerecetina..
Vaya que presentación mas original, me han gustado estos "manojos" con salchicha
ResponderEliminarHace un monton que no los hago quizas antes de tener el blog a mi hijo le gustaban mucho pero se acabo cansando de ellos .
ResponderEliminarTe han quedado divinoooooooos.
Bicos mil wapa.