domingo, 24 de marzo de 2013

Especial vegetarianos: una de chistes verdes


Os pongo una recopilación de lo que he pillado por google, espero que alguno consiga arrancar una sonrisa.

1. Se encuentran 2 amigas que hacía unos años que no se veían, hablan de sus cosas, sus maridos y ....le dice una a la otra:
-"¿qué tal el sexo con tu marido?"
-a lo que la otra contesta: "pues hija, en eso la verdad que muy mal....es del Opus Dei...y un día por el Opus, otro por el Dei.....me quedo a dos velas" "¿qué tal tú con el tuyo?".
-y la amiga le contesta : "estoy encantada hija, el mío es luterano, y unos días por el úter y otros por el ano, el caso es que no paramos......".
2.- Este es un señor que va a la consulta del sexólogo y le dice:
-"doctor creo que padezco eyaculación precoz".
-a lo que el médico le dice "vaya coño......"
-Ahhhggg
3.- Le dice un clítoris a otro "oye nen me han dicho que ya no te corres" y el otro le responde "no hagas caso, eso son las malas lenguas......".
4.-" Papá, papá ¿qué es un clítoris?" le dice Jaimito a su padre, a lo que el padre responde "ostras pues ahora mismo no me acuerdo hijo, pero lo tengo en la punta de la lengua......."
5.- Se abre el telón y se ve a un adolescente en el baño que está terminando de hacerse una paja y cuando está ya a punto en estas que entra su madre. Se sube el telón. ¿Cómo se titula la película?. Muy fácil, "Todo sobre mi madre" (Almodóvar)
6.- "Papá, papá, ¿cómo se hacen los niños" le pregunta Jaimito a su padre. Este le responde "pues mira hijo, papá pone una semillita en la vagina de mamá....." y Jaimito añade "ay ya me acuerdo sí, y luego la empujas con la polla......."
7.-¿Por qué no se puede meter un huevo en el microondas?....Porque te pillas el otro con la puerta.
8.- Esto son dos amigas y una le dice a la otra "Chica no me como una rosca porque me huele el coño a cebolla.....por más que me lo lavo no se me quita ese aroma". Su amiga le dice "no te preocupes mira, tengo un amigo que está todo el año con rinitis alérgica y no huele un pimiento, ya le digo que pase a verte....". En estas que se pasa el chico por casa de la amiga, se ponen  a practicar sexo y va y le dice...."ostras señora, a usted le huele el coño a cebolla........" y la señora le dice "¿y tú que sabes si no hueles ni un pimiento?"...a lo que el chico le replica..."¿es que no me ve que no paro de llorar?".
9.- Una madre le dice a su hija "hija mía, tu marido tiene un problema serio con la bebida". La hija le resonde "mamá, vale que le gusta el whisky y tomarse unos JB pero tampoco es un borracho". "Pues hija, ayer de noche llegó borracho como una cuba, creyendo que mi habitación era la tuya se metió dentro y creyendo que mi cama era la tuya se acostó en ella....y creyendo que mi cuerpo eras tú me echó 3 polvos......". A lo que la hija le responde "¿Mamá y no dijiste nada?"......"No hija mía, ya sabes que yo con tu marido no me hablo.....".
10.- Esto es un señor al que le sale un pene en la frente, se va al médico y el médico le dice "le recomiendo que viaje y vea mucho mundo". Extrañado sale de la consulta y al día siguiente va a la consulta de otro doctor y le recomienda lo mismo. Más extrañado todavía, al tercer día va a otro médico y la recomendación es la misma. Harto ya de recibir el mismo consejo, le pregunta al médico "¿doctor por qué todos ustedes me recomiendan lo mismo?"...a lo que el médico le contesta "pues principalmente porque cuando le salgan los huevos no va usted a ver un pijo...."

1 comentario:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..