viernes, 8 de marzo de 2013

Segundos platos


Bueno hoy es el día de la mujer trabajadora, así que ante todo mi homenaje personal a todas las mujeres que trabajáis, ya sea en casa, fuera o en ambos sitios a la vez.




Sildan lo es, así que de forma especial va por ella, pero sólo un poco más que al resto, que aquí no se discrimina a nadie ni se hacen favoritismos, es una pequeña, mínima licencia que me permito. La verdad que con esto del blog, sin necesidad de celebraciones, casi que os entiendo a la mayoría, porque por momentos me siento igual. Aquí me tenéis, un día me siento, comparto algunas experiencias, hago parodias, me invento historietas con tinte humorístico buscando arrancar alguna sonrisilla, intentaba compartir algún tema de economía o economía doméstica, y digo intentaba porque como no los lee ni el Tato lo he dejado por imposible....y luego va la tía, se hace la tarta de sabor a huesitos, que casi hasta me la sé hacer yo......y tócate las narices, triunfo absoluto casi sin despeinarse ni esforzarse. Y así un día tras otro...claro, por eso uno tiene la sensación (típica muchas veces del ama de casa) de ser el segundo plato, de que tu trabajo sordo, en la sombra, casi pasa desapercibido, vamos.....para que andarnos con rodeos, joder que un poco de envidia sí que tengo. Encima empiezan a sonar cada poco los guasapesss, los tuitsssss, los mensajes en el blog, las bienvenidas en el feisbus...vamos que dentro de unos meses de seguir así la cosa al estrellato. Y mientras tanto uno.........ahí en el anonimato, como el relleno del sujetador vamos, que ayudas a que las tetas estén más atractivas pero al final se las come otro coñooooo. En fin, que evidentemente voy a seguir escribiendo, que para eso creamos el blog, para cada uno escribir de lo que le apeteciese...y si la gente se animaba a compartirlo con nosotros pues estupendo. La cosa parece que poco a poco va por buen camino, así que muchas gracias a tod@s, y como viendo el tipo de visitas se intuye que hay mayoría femenina.....que disfrutéis  vuestro día, y tal como está el patio, ojalá que trabajando o con trabajo fuera de casa también, sería casi el mejor de los síntomas. Ahora sólo falta que en este nuestro país las caras visibles femeninas como ya he escrito alguna vez, en vez de nombrarlas el macho alfa para parecer él más listo (vease Pajines o Cospedales), las nombre con coherencia, porque haberlas haylas...... y no creo que sea tan difícil  dar con ellas. Ya véis, yo aquí soy un segundo plato y no me importa, porque lo importante es tener claro el papel que juega cada uno y hacerlo lo mejor posible. Eso sí, que tiemble Sildan, que el día que a mi se me ponga entre ceja  y ceja publicar una receta, vive Zeus que triunfo, no sé si para bien o para mal, pero triunfo seguro.....que uno cuando se pone se pone y ella  lo sabe. Y no, mal pensad@, cuando hablo de ponerme.... no van por ahí los tiros, que sé yo que alguna verderona anda por aquí metida fijo.

Venga buen día a tod@s, especialmente a ellas en un día como hoy, y mi pequeño homenaje lo hago a mi manera, no me gustan en exceso la formalidades muy formalesssssss, siempre que sea posible evitarlas, más bien las bromillas o las ironías, porque reirse es sano y terapéutico, y sienta fenomenal....aunque sí, no siempre es posible conseguirlo, pero al menos merece la pena intentarlo. Recuerda..."si estás triste, intenta sonreir",

Smuuuackkkkkkkkkkkkk, beso baboso.

Una cancioncilla para hoy, La Oreja de Van Gogh y su " 20 de enero", un mes de buenas cosechas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..