miércoles, 6 de marzo de 2013

Rajoy y Rubalcaba pactan un gobierno de concentración nacional


Según adelante hoy el Confidencial Digital, el presidente del gobierno Mariano Rajoy y el jefe de la oposición Alfredo Pérez-Rubalcaba, habrían pactado en las últimas semanas un gobierno de concentración nacional ante la delicada situación a nivel económico de nuestro país y el evidente deterioro y descrédito de la clase política entre los ciudadanos. El dato recién publicado del paro del mes de febrero, donde por primera vez se superan los 5 millones de parados registrados  en el INEM, habrían servido para acelerar el anuncio del pacto, que se produciría el próximo viernes tras el Consejo de Ministros de la presente semana.
Los rostros del nuevo gobierno, según fuentes siempre del citado confidencial, serían los siguientes:

Ministro de Economía y Hacienda, a propuesta del PP, Luis Bárcenas.


El extesorero del PP habría acumulado méritos sobrados con su capacidad para multiplicar millones de euros invirtiendo en bolsa y obras de arte. Se espera de él que aplique esta especial habilidad a las finanzas del estado, y si finalmente resultase imputado en el caso Gürtel, estaría pactado su indulto para que su incorporación al gobierno no peligrase.

Ministro de Trabajo, a propuesta del PSOE, Francisco Rivera Ordóñez, más conocido por Kiko Rivera o Paquirrín.

Los méritos esgrimidos para su nombramiento son su capacidad para optimizar los recursos generados con el mínimo esfuerzo. Se espera de él que implante los minijobs de forma satisfactoria, a fin de que numerosos jóvenes y desempleados de larga duración puedan tener de nuevo acceso al mercado laboral.

Ministro de Asuntos Exteriores, a propuesta del PSOE, Willy Toledo


Se valora de Toledo su capacidad para relacionarse e involucrarse con las masas y su don de gentes, así como sus fantásticas dotes para hacer llegar sus ideas y su pensamiento, así como el ser una persona muy bien relacionada con regímenes predominantes a nivel internacional.
Ministro de Sanidad, a propuesta del PP, Jordi Rebellón, más conocido como Vilchez.


De Rebellón se valorarían tanto sus conocimientos del sector, como su capacidad de gestión, ambos sobradamente demostrados, así como su capacidad de liderazgo.

Ministro de Defensa, Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe


Apuesta personal del presidente Rajoy, se valora del mismo su contundencia y capacidad expeditiva para resolver situaciones complicadas, no dudando si la situación lo requiere, en recurrir a lo que sea necesario para mantener el control de la situación.

Ministra de Cultura y Deportes, Yola Berrocal


Se valora de ella su excelsa capacidad intelectual y sus poderosas razones y capacidad de convicción ante los demás.

Ministra del Interior, María Dolores de Cospedal, brazo derecho de Mariano Rajoy en el PP


Se valora de ella su gran capacidad de interiorizarlo todo, hasta tal punto de que se considera infranqueable a la hora de mantener en secreto cualquier materia reservada, ya sea por lo lineal o por lo diferido,el presidente valora firmemente su capacidad de resistencia.

Ministra de Agriacultura, Karmele Marchante


Se valora de ella su conocimiento del sector primario español, su capacidad competitiva y de liderazgo, puesta de manifiesto durante  su larga trayectoria profesional.

Ministro de Justicia, el ilustre abogado Rodríguez Menéndez


por su perfecto conocimiento tanto de la legalidad como de la ilegalidad, que ha demostrado fehacientemente durante toda su trayectoria profesional. Se espera de él que aligere y agilice los plazos en la ejecución y trámite de los procesos jurídicos.

Ministro de Industria y Nuevas Tecnologías, Santiago Segura



de quién se valora ante todo su conocimiento del sector audiovisual, y su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en desarrollo, aspectos que se consideran fundamentales para el cambio necesario en el tejido productivo de nuestro país.

Ministro de Educación, Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada

por su extenso bagaje cultural y porque me sale del fistro diodinal, o es que no puedorrrr pecadorrrr????


Y finalmente, Ministro Portavoz del Gobierno  y Vicepresidente, José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Gran Wyoming


A quien se considera como la persona más capacitada para transmitir los acuerdos adoptados por el Gobierno y su difusión ante la opinión pública, por su oratoria, capacidad de expresión y larga trayectoria en  el sector de la comunicación.

Simplemente nos queda esperar unas horas, hasta el Consejo de Ministros del próximo viernes, para comprobar la veracidad y exactitud de todo lo que El Confidencial Digital publica en su edición de hoy y que nosotros recogemos de forma fehaciente.

La canción de hoy, "Viva la Vida" de Coldplay









3 comentarios:

  1. No está mal, aunque yo hubiera puesto de ministro de exteriores al duque de Palma, que ya se sabe que tiene muy buenas relaciones por ahí fuera con la crème de la créme... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que por pertenecer a la casa real no se puede ser ministro.. pero a saber.. jeje

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL!!
    Ya solo teniendo al Gran Wyoming como ministro sería mucho mejor gobierno que el actual...

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..