sábado, 16 de marzo de 2013

Guardianes del Paraíso

Hoy toca una breve reseña a la tierruca, a nuestro Paraíso Natural, opciones y promociones, nuevas ideas en momentos de crisis.  ¿Aún no eres un guardián del Paraíso?, todavía estás a tiempo, como dice el eslogan, no importa dónde hayas nacido ni dónde vivas o de dónde procedas, si amas Asturias hazte un "Guardián del paraíso".

Desde el respeto y la admiración a todas las tierras, de España y de fuera de España, a todos los países de las personas que nos visitan en el blog día a día.

¡Puxa Asturies!




y nuestro Paraíso Natural, la mejor tierra del mundo......o una de las mejores.



Y para finalizar, una canción, dado el tema quién mejor que Víctor Manuel y su Asturias, con mis simpatías a  Melendi,a mi me sigue gustando más este.






A los que no sois de Asturias o ni siquiera la conocéis, hoy nos permitiréis esta licencia a buen seguro.

Gracias y buen fin de semana.







2 comentarios:

  1. A mí se me ponen los vellos de punta cada vez que oigo sonar esta melodía, amiga. Yo también soy una amante fiel de nuestra tierra, hasta la emoción. Gracias por tus palabras.
    Decirte que no pude contactar contigo estos días, se ve que estabas actualizando el perfil y no tenías puesto el blog. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!, que bueno esto de guardianes del paraiso, no conocía la web.
    La canción de Victor Manuel... es el colofón que da vida a nuestra tierra a través de la música ¿verdad?, no deja a nadie impasible :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..