miércoles, 12 de marzo de 2014

Cocina a su gato durante 5 minutos en el microondas

Porque atacó  a su pez de colores.



Esta joven, de nombre Laura Cunliffe y 23 años de edad, residente en Hoyland, cerca de Barnsley, ha admitido los hechos y ha sido puesta en libertad condicional hasta que el tribunal que la juzga dicte sentencia el próximo 13 de marzo.
El caso es que el gato atacó al pez de colores de Laura, y ésta, como castigo o venganza ante tal suceso, no tuvo mejor idea que meter al minino en su microondas durante 5 minutos. Lo curioso del caso  es que el animal salió con vida, pero acabaría muriendo poco después.
Después de la audiencia, el inspector jefe Lynsey Harris declaró que "en los 13 años que llevo en el trabajo, jamás me había encontrado un caso como éste. Es algo horrible debido al periodo de sufrimiento del pobre animal".
Según informa el Daily Mail, la abogada defensora, de Cunliffe afirmó que su defendida "tiene problemas mentales desde hace un tiempo debido a una depresión, y ha tenido que ser atendida en una institución mental en varias ocasiones".

Si te creías que esto sólo sucedía en los restaurantes chinos te equivocas, eso sí, en este caso el gato fue metido en el microondas completo, pelo incluído.

¿Cuál crees que debería de ser la condena para Laura Cunliffe?.


1 comentario:

  1. pues ninguna por que seguro que a ella no le gustaría haber tenido una enfermedad mental, no todos podemos escojer tener una enfermedad mental

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..