viernes, 18 de abril de 2014

¿Existen las hadas?



La fotografía que puedes ver fue tomada por John Hyatt, director del Instituto para la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD). Hyatt ha presentado recientemente una exposición de fotografías en el Museo Whitaker que a más de uno han dejado con "la boca abierta". El profesor, tomó una serie de instantáneas durante un periodo de dos años en el Rossendale Valley de Lancashire similares a la que ves. En un primer momento pensó que había captado moscas o algún otro tipo de insecto, pero su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que tenían forma similar a la humana. Tras asegurar que en sus fotos no hay ningún tipo de manipulación, y ponerlas a disposición de expertos en la materia,  asegura que en todas ellas se observan diminutos seres alados que cumplen con las descripciones más habituales de un hada. No conforme con ello, asegura que "después de esto, tomé muchas fotos con moscas y mariposas, y se ven totalmente distintas".
El autor ha titulado las fotos "con la mente abierta", y deja al criterio de quien las ve " la interpretación de lo que creen que son realmente.....".



Según Hyatt, "la gente puede decidir por sí misma de qué se trata. Mi mensaje es que las vean con la mente abierta. Pienso que es una de esas situaciones en las que tienes que creer para ver. Muchos de quienes las han visto, aseguran que han traído un poco de magia a sus vidas, algo que no abunda mucho ahora. En mi opinión, estaban disfrutando, bailando un poco a la luz del sol. Son sólo imágenes bellas y la belleza hace que la gente crea".


Así que ya sabes, observa las fotos u otras similares que podrás consultar en la red, y opina libremente......
¿Tú qué crees?. Seguramente a la gran mayoría de nosotros nos gustaría que existiesen ya que estos pequeños seres han tenido siempre connotaciones positivas, pero el caso es.....¿existen realmente?.
Aquí te dejamos el enlace original

http://www.manchestereveningnews.co.uk/news/greater-manchester-news/fairies-john-hyatt-rossendale-valley-6909619






1 comentario:

  1. Ummm no se que creer aunque las mire con la mente abierta como se pide. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..