viernes, 28 de septiembre de 2018

Kalaca Skull: el hombre calavera.



Se llama Eric Yeiner Hincapié Ramírez, es colombiano y tiene 22 años de edad. Me lo encontré de casualidad en unas búsquedas en la red y creo que se merece un post, por cierto, Kalaca Skull para los amigos o conocidos. Es natural de Cartago, en pleno Valle del Cauca y tatuador de profesión.
Su cuerpo está lleno de tatuajes,  tiene varios piercings y ha hecho varias cirugías con un objetivo claro, parecerse a una calavera, transformación que inició al fallecer su madre, al parecer, y según se menciona en el portal Pulzo para ahorrarle sufrimiento.....Empezó tatuando su cuerpo, incluyendo el contorno de los ojos y su interior, para después continuar con su boca.  No contento con esas cirugías, dividió su lengua en dos al más puro estilo "serpiente", hasta ahí todo normal.....dentro de un orden. Finalmente, se quitó la mitad inferior de su nariz y los lóbulos de sus orejas, y el resultado lo tienes en la foto que da pie al post.


Fotos de Eric Yeiner y su evolución

Según ha afirmado el propio protagonista, se inspiró en la cultura mexicana, en la que las catrinas o calaveras, como seguramente sabrás, son muy populares. Para Eric, él es "una persona normal que tiene un aspecto diferente". Del mismo modo afirma que "tiene una forma de pensar, de vestir o un gusto musical diferentes y así es como se siente bien". Por supuesto, algo muy respetable por más que a muchos nos pueda resultar cuando menos sorprendente.
Podría considerarse, o al menos establecer como áltamente probable, que en la base de toda esta evolución subyace el TDC o Trastorno Dismórfico Corporal, una enfermedad que afecta a un 2% de la población mundial, y que consiste en que las personas se perciben de un modo que no es real, ven algo en sí mismo que el resto no percibimos (Alejandra Levy psiquiatra uruguaya).
Terminamos este pequeño homenaje a Kalaca Skull recordándote que su caso es extraño pero no único, te dejamos otro ejemplo pintoresco, no sé si has oído hablar de Jocelyn Wildenstein, la "mujer gato"


Evolución Jocelyn Wildenstein


una ciudadana  suiza que se sometió a diferentes operaciones en el rostro para adquirir un aspecto felino con el objetivo de agradar más a su marido ¿¿¿¿¿????? , amante desde niño  de los gastos especialmente de gran tamaño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..