sábado, 30 de noviembre de 2013

Aclarado misterio sobre anuncio del sorteo de la lotería 2013


Muchas y variadas han sido las reacciones ante el anuncio de este año. Si bien ha tenido opiniones favorables, el sentir que se capta en las redes sociales es que mayoritariamente no ha gustado, y no sólo eso, sino que ha dado pie a múltiples bromas en la red.
Uno de los principales focos del debate se centró sobre esta imagen


¿Qué le pasa a la Caballé? ¿Qué puede haberle hecho reaccionar con semejante cara de perplejidad?.

En un primer momento se especuló que había sido su reacción espontánea tras escuchar a Artur Mas



explicarle sus vivencias existenciales sobre Martin Luther King y Gandhi. Posteriormente las especulaciones se centraron sobre esta otra imagen


Se llegó a afirmar que la Duquesa de Alba, presente en la grabación del anuncio, no pudo reprimir sus impulsos bailarines y se unió al quinteto, entre Montserrat y Raphael, lo que provocó que ambos mostrasen caras de sorpresa. Se va más allá y se llega a afirmar que el movimiento de mano del cantante cuando tararea "nananana nanana" se debería a acompañar el toque flamenco de la duquesa. Al parecer, y siempre según los defensores de estar teoría, la productora del anuncio habría "cortado" la cinta para que no apareciese Cayetana.
Pero no.....al final y según se explicó ayer en Informativos Telahinco la explicación es la siguiente


Por supuesto, el espontáneo habría sido hábilmente "borrado" por la productora en la cinta definitiva que ha accedido a los medios de comunicación.
Como suele suceder a menudo.....las cosas casi nunca son lo que parecen y las explicaciones suelen ser más sencillas de lo que la gente nos llegamos a imaginar.
Y es que la diva, con los 80 ya cumplidos, no es ajena a según que cosas, es lo más normal del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..