miércoles, 6 de noviembre de 2013

La iglesia con forma de pene






Se trata de la iglesia de Dixon, Illinois, que como puedes observar tiene una forma un tanto peculiar, tanto como ni más ni menos la de  un pene, y creo que no hay duda alguna al respecto. Fue construída con una forma curva en el centro para bordear  un roble que hay a la entrada de la misma. La congregación religiosa se trasladó hace poco al templo y nada les podía hacer pensar en el revuelo generado.......hasta que Google Earth tomó la imagen que puedes contemplar. El siguiente paso fue su publicación en el tabloide británico "The Independent", a raíz de la cual los feligreses se enteraron de la cruda realidad y pusieron, nunca mejor dicho, el grito en el cielo. Lo curioso del caso es que la iglesia tiene un lema que ni hecho exprofeso dadas las circunstancias y que no es otro que "levantarse". Como respuesta, los párrocos de la  "Sociedad de la Ciencia Cristiana" han colgado  en Facebook un fotomontaje de Google Earth tapando la construcción con  una "gigante hoja de parra" para protegerla.
Esta que puedes ver a continuación es la apariencia normal del templo en una visión frontal, tomada antes del "descubrimiento" y el revuelo  que la toma aérea trajo consigo, hasta el punto de ser uno de los temas más tratados en los últimos días en las redes sociales.


Lo que en estos momentos no sabemos, es si, dada la estructura aérea del templo, los párrocos ofician los actos religiosos desde el glanden o desde los escrotos, que sería lo normal cuando menos en la estructura europea de este tipo de construcciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..