miércoles, 21 de agosto de 2013

Marchando una de penes



Bueno si eres asturian@ y pensabas que iba de penas "penes" te has equivocado, lo siento...si te picó el gusanillo y pensaste que podía ser lo que realmente es, has acertado.


Dibujo de un pene lápiz.


Bueno a ver......lo que puedes leer a continuación no es nada especial, es un recopilatorio de algunos datos que he "pillado" en la revista Men´s Health. No hay nada de creación propia, al menos en lo que es información, cosa distinta es el tema de la interpretación. Venga va, empezamos:

1. Fumar puede acortar el pene hasta 10 cm.

Cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado puede ser el expuesto. El problema viene, o eso creo yo, si no fumas y la tienes pequeña, si eres fumador ya tienes una posible excusa, si no lo eres......chico no sé qué decirte porque en ese caso creo que tienes un posible problema.

2. El orgasmo masculino medio dura 6 segundos y el de una mujer 23.

Hombre, esto se podía sospechar, pero vamos, que no seas gilipollas y llames a 3 amigos para equilibrar cuando vayas a hacer el amor con tu pareja.

3. A "grosso" modo hay 2 tipos de penes, y no hablamos de la forma. Por un lado están los que crecen mucho cuando consiguen la erección y por otro aquellos que crecen menos pero tienen un tamaño mayor. Al final, y por lo general, el tamaño en erección suele tender a equilibrarse.

Vamos que si tu pene en estado natural es de un tamaño amplio.......no te creas que cuando estés en faena vas a tener una barra de chorizo de Pamplona o lomo ibérico.......todo lo que sube baja, pero cuánto más alto "estés" menos recorrido tienes para subir.

Como supongo que tienes curiosidad por otras clasificaciones, te diré que según su forma hay 5 tipos de penes: pene lápiz, pene curvo, pene plátano, pene seta o champiñón y pene cono. Si quieres saber más al respecto teclea en google estas expresiones y podrás saber de que tipo lo tienes.......bueno tu o tu pareja.

4. Para la tranquilidad de la mayoría, estudios realizados indican que el 79% de los hombres tienen un pene del primer tipo y el 21% restante tiene el segundo tipo.

5. En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.Un prepucio puede producir hasta 23.000 metros cuadrados.

Joer esto no es un piso, esto es una urbanización completa, oye lo dice la revista no yo.....en mi caso no sé, no termino de creérmelo, como de tan poco puede salir tanto, lo dejo a tu libre elección o conocimiento del asunto.

6. La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

Si tienes alguno de estos problemas y no se le encuentra explicación aparente, y más aún si has cumplido los 50, hazte un chequeo de la zona.....ahora se suele realizar mediante una analítica, no es necesario que ningún dedo rompa tu virginidad anal........si es que la tienes claro.

7. Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

Hombre a ver........yo ni soy médico ni he hecho la encuesta joer pero serán todos ellos contorsionistas del Circo del Sol.  Lo que me pregunto es........¿si fueras lo suficientemente flexible te lo harías?...... porque una cosa es lavar a mano y otra distinta con la boca...pufffff y si puedes y te lo haces al menos no te lo tragues...

8. Un estudio de científicos alemanes establece que la duración de la penetración media dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo las mujeres afirman en ese mismo estudio que dura en torno a 5 minutos y 30 segundos.

Esto no lo entiendo, supongo que será una estadística sobre percepciones personales y no un control real de tiempos. De no ser así todas las mujeres harían el amor con 2 tíos a la vez y hombre, habrá algún caso pero serán los menos.

9. Los hombres con una mejor apariencia física para las mujeres tienen el esperma más fuerte.

Un estudio realizado por científicos españoles mostró a un grupo de mujeres 3 tipos de fotos, un grupo con buen esperma, otro grupo con esperma normal y un tercero con esperma débil. Curiosamente y desconociendo el dato de la mayor o menor calidad, las mujeres del estudio acabaron eligiendo mayoritariamente a los productores de una semen con mayor calidad. ¿Es una casualidad o simplemente instinto de supervivencia?.  Chico yo para mi creo que el estudio este tiene truco, algo falla, a ver si ahora va a resultar que no tiene uno poco con ser feo que encima su esperma va a ser de poca calidad no te jode......se llegan a enterar de estos los nazis caso de ser cierto y hubieran intentado exterminar a los feos y no a los judíos....y si llegas a ser feo y judío ni te cuento.......

10. Estudios realizados indican que el uso de la bici conlleva una peor calidad de esperma, principalmente en aquellos casos en que se recorren más de 300 km a la semana si bien el efecto sería reversible.

Yo no sé si tiene esto algo que ver con el roce de los güevos con el sillín porque otra explicación no encuentro.....tu veías a Indurain en el Tour de Francia  y lo que menos te podías imaginar era esto, si acaso lo contrario....¿no?. La parte buena es que es reversible, no bici no mala calidad de esperma, de lo contrario si eres chica y tu pareja es un ciclista profesional puede que lo lleves crudo.......Y por cierto, no le dejes hacer las 3 grandes vueltas si tu deseo es tener familia.

En fin, que esto es todo.....al menos por hoy, si hay algo que no te encaja te puedo dar las referencias de dónde he obtenido esta información, ya te dije que no me había inventado nada de nada. Y si algo de lo que has leído te sorprende, ya somos dos, pero vamos, no sé tu, pero yo tampoco me voy a dedicar a refutarlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..