miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tierra de Lobos regresa a Tele 5 tras casi 2 años en stand bye


Os presentamos la foto con el elenco de actores de la exitosa serie que ayer comenzó nueva temporada en Tele 5




Os hacemos un breve resumen de los personajes principales:

1. en la fila inferior y de izquierda a derecha

Alberto Joaquín Montes.....................alcalde y juez de las Quebradas.
Soraya Nieves Lobo...........................secretaría del Ayuntamiento y portavoz de su padre.
Mariano Antonio Lobo........... ...terrateniente conocido por su severidad y austeridad, especialista en el reparto de sobres y sueldos entre sus empleados más fieles, especialista también en resistir ante la adversidad.
Alvaro José M. García Margallo.....nuevo capataz de Casa Grande, llega procedente de Gibraltar por motivos aún no conocidos.
Teniente Ruíz Morenés...teniente del ejército, hombre valiente y leal.

2-fila intermedia y también de izquierda a derecha

Elena Fátima Bañez.....nombrada por el señor Lobo administradora y responsable principal del personal de Casa Grande.
Almudena  Ana Pastor Lobo...hija del terrateniente, amante de los caballos y responsable de logística, transporte y comunicaciones.
Jean Marie Gremlin Montoro...extravagante, refinado y un tanto cobarde. Lleva dignamente las burlas de que es objeto por su aspecto y extraño trabajo que nadie entiende al no saberse muy bien en qué consiste.
Jorge Fernández Díaz, ayudante del teniente Ruiz Morenés y responsable de los asuntos de interior de Casa Grande.
Juan Ignacio Wert, "el tato", ha cuidado de las hijas de Lobo y se ha encargado personalmente de su educación, de forma austera y sin ningún tipo de beca o ayuda por parte del patriarca de la familia.
César Bravo Soria........responsable de industria en las Quebradas y titular de del proyecto de explotación y embotellamiento del agua procedente del manantial natural que allí brota.

3-fila superior.

Román Luis Bravo "el ventanas".......antiguo atracador de bancos, junto con su hermano César, que ahora se dedica a defender a los habitantes del pueblo sometidos a la tiranía del terrateniente y  a quienes este último cobra elevadas  cantidades por el arrendamiento de las tierras.
Aníbal "Cañete".......responsable de supervisar la producción de las cosechas en las tierras del señor Lobo.
Ana Isabel Lobo.......la hija frívola,coqueta y egoísta, encargada de coordinar la sanidad en Casa Grande dada su facilidad para examinar sin mucha oposición la anatomía, principalmente masculina, del personal contratado por su padre.

Esta nueva temporada se prevee animada, con el terrateniente ejerciendo sus dosis ya conocidas de austeridad mientras las intrigas y diferencias entre el resto de personajes va creciendo en un complicado entramado argumental que finalmente se complicará con la puesta en escena de Jose Mari, el padre de la saga de los Bravo, huído y oficialmente muerto hasta su regreso y puesta en escena.
No os la perdías, os aseguro que no  tenéis ni idea de cómo acabará todo, en realidad ni los propios personajes la tienen, ya que se les ha ido  entregando el guión para su estudio y preparación capítulo a capítulo....toda una novedad y que les hace ignorantes del futuro a medio plazo de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..