jueves, 29 de agosto de 2013

Ensaladilla rusa



Apurando ya Agosto vamos con una ensaladilla rusa, típica del verano.. en mi casa es muy sencilla, la más básica.. fresquita es un placer para el paladar.. seguro que os animáis..

Necesitamos:
  • 6 patatas medianas
  • 5 huevos
  • 1 lata de atún en aceite de oliva grande
  • 1 lata de aceitunas rellenas pequeña
  • 6 palitos de surimi
  • 1 tarro de mayonesa grande
  • sal
  • aceite de oliva

Cocemos las patatas en olla rápida con agua y sal, el tiempo marcado por el fabricante, yo 7 minutos.. cocemos los huevos, desde que empiezan a hervir 10 minutos.. dejamos enfriar y metemos en la nevera..

Preparamos la ensaladilla pisando en primer lugar las patatas con un tenedor y echando un poco de sal, añadimos unos chorrinos de aceite de oliva para que la mezcla quede jugosa.. yo desde que probé la ensaladilla con la patata pisada siempre la hago así.. 

Picamos los huevos, los palitos de surimi y algunas aceitunas.. lo añadimos todo a las patatas así como el atún.. Mezclamos bien con la mayonesa a nuestro gusto y reservamos mayonesa, 1 huevo y algunas aceitunas para el decorado final..

A enfriar a la nevera y lista para disfrutar..


Espero que os guste..


miércoles, 28 de agosto de 2013

Detenido tras conducir su ciclomotor desnudo y borracho







La Guardia Civil ha imputado en Sevilla a un joven por conducir durante 25 km desnudo y borracho el pasado lunes entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil. Una vez detenido, al joven se le imputaron 2 delitos, por un lado conducción temeraria y por otro hacerlo bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron sobre las 8:20 horas, después de que Tráfico recibiera varios avisos de que un joven circulaba por la A-75 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol. Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, en plena celebración de  sus fiestas patronales. La policía local le dio el alto, pero el joven ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose por las aceras y poniendo en peligro a los peatones. El motorista abandonó la ciudad perseguido por la policía local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con el cuerpo arañado por la vegetación.

Una vez expuesta la noticia, cabe deducir:

-si el joven fue imputado por conducir de forma temeraria al subirse a las aceras, es de suponer que pese a conducir desnudo llevaba puesto el casco, ya que de lo contrario eso implicaría otra infracción más o un despiste o dejación de la autoridad que lo sancionó.

-comer pipas no es una mala costumbre, muchos la tenemos, pero si vas a coger unas pipas a un campo de girasoles mejor hazlo vestido, no vaya a ser que salgas con la flauta con algún agujero más de los que tenía cuando entraste.

-se desconoce el origen del recorrido iniciado por el motorista y si el hecho de conducir desnudo tuvo algo que ver con una huida o salida precipitada, vamos lo que comúnmente se de denomina "salir por piernas".

.-el joven argumentó que cuando la policía local le "dio el alto" pensó que al ser vecino de la zona "le estaban saludando ya que tiene amigos en el cuerpo", por lo que él devolvió el saludo y continuó la marcha.

-como ya sabes, el eslogan dice que "si bebes no conduzcas", pero si lo haces mejor no conduzcas desnudo porque eso multiplica exponencialmente las posibilidades de ser denunciado y localizado. Si ya puede resultar complicado pasar desapercibido cuando conduces ebrio, no te digo nada si encima vas en "pelota picada".

En fin, que seguiremos atentos para haceros partícipes de estas noticias, cuando menos pintorescas, que se vayan produciendo ya sea  en nuestro suelo patrio o en el exterior y  que contribuyen a desconectar aunque sea por unos pequeños instantes de Rajoy, Bárcenas, Merkel, Gibraltar o Siria, aunque si sobre alguno de estos se produce algo noticiable, cuenta con que tambíén lo podrás leer en Sildanblog.




sábado, 24 de agosto de 2013

Pastel de cabracho (sin cabracho)


Os ponemos hoy la segunda receta de pastel de falso cabracho, ésta es muy rápida y fácil, sin ningún tipo de complicación.. Va fenomenal como entrante tanto en verano como en invierno.. os animáis?..

Necesitamos:
  • 200 ml de nata de cocina
  • 200 ml de tomate frito
  • 1 lata de atún en aceite 
  • 8 palitos de cangrejo
  • 2 huevos

Batimos juntos todos los ingredientes..


Untamos un molde apto para microondas con un poco de aceite de oliva..


Tapamos con film o tapa del molde..


Dejamos unos 16 minutos en el microondas a potencia 700 w.. y comprobamos que haya cuajado..

Desmoldamos y dejamos enfriar.. si alguna esquina se os churruscó un poco más la retiráis..

Aquí lo tenéis también en un molde de corona..

Servimos bien frío acompañado de mayonesa y palitos o tostaditas de pan..




A disfrutar..

Espero como siempre que os haya gustado.. os dejamos un breve vídeo de nuestro canal de youtube..


miércoles, 21 de agosto de 2013

Marchando una de penes



Bueno si eres asturian@ y pensabas que iba de penas "penes" te has equivocado, lo siento...si te picó el gusanillo y pensaste que podía ser lo que realmente es, has acertado.


Dibujo de un pene lápiz.


Bueno a ver......lo que puedes leer a continuación no es nada especial, es un recopilatorio de algunos datos que he "pillado" en la revista Men´s Health. No hay nada de creación propia, al menos en lo que es información, cosa distinta es el tema de la interpretación. Venga va, empezamos:

1. Fumar puede acortar el pene hasta 10 cm.

Cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado puede ser el expuesto. El problema viene, o eso creo yo, si no fumas y la tienes pequeña, si eres fumador ya tienes una posible excusa, si no lo eres......chico no sé qué decirte porque en ese caso creo que tienes un posible problema.

2. El orgasmo masculino medio dura 6 segundos y el de una mujer 23.

Hombre, esto se podía sospechar, pero vamos, que no seas gilipollas y llames a 3 amigos para equilibrar cuando vayas a hacer el amor con tu pareja.

3. A "grosso" modo hay 2 tipos de penes, y no hablamos de la forma. Por un lado están los que crecen mucho cuando consiguen la erección y por otro aquellos que crecen menos pero tienen un tamaño mayor. Al final, y por lo general, el tamaño en erección suele tender a equilibrarse.

Vamos que si tu pene en estado natural es de un tamaño amplio.......no te creas que cuando estés en faena vas a tener una barra de chorizo de Pamplona o lomo ibérico.......todo lo que sube baja, pero cuánto más alto "estés" menos recorrido tienes para subir.

Como supongo que tienes curiosidad por otras clasificaciones, te diré que según su forma hay 5 tipos de penes: pene lápiz, pene curvo, pene plátano, pene seta o champiñón y pene cono. Si quieres saber más al respecto teclea en google estas expresiones y podrás saber de que tipo lo tienes.......bueno tu o tu pareja.

4. Para la tranquilidad de la mayoría, estudios realizados indican que el 79% de los hombres tienen un pene del primer tipo y el 21% restante tiene el segundo tipo.

5. En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados.Un prepucio puede producir hasta 23.000 metros cuadrados.

Joer esto no es un piso, esto es una urbanización completa, oye lo dice la revista no yo.....en mi caso no sé, no termino de creérmelo, como de tan poco puede salir tanto, lo dejo a tu libre elección o conocimiento del asunto.

6. La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz.

Si tienes alguno de estos problemas y no se le encuentra explicación aparente, y más aún si has cumplido los 50, hazte un chequeo de la zona.....ahora se suele realizar mediante una analítica, no es necesario que ningún dedo rompa tu virginidad anal........si es que la tienes claro.

7. Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral.

Hombre a ver........yo ni soy médico ni he hecho la encuesta joer pero serán todos ellos contorsionistas del Circo del Sol.  Lo que me pregunto es........¿si fueras lo suficientemente flexible te lo harías?...... porque una cosa es lavar a mano y otra distinta con la boca...pufffff y si puedes y te lo haces al menos no te lo tragues...

8. Un estudio de científicos alemanes establece que la duración de la penetración media dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo las mujeres afirman en ese mismo estudio que dura en torno a 5 minutos y 30 segundos.

Esto no lo entiendo, supongo que será una estadística sobre percepciones personales y no un control real de tiempos. De no ser así todas las mujeres harían el amor con 2 tíos a la vez y hombre, habrá algún caso pero serán los menos.

9. Los hombres con una mejor apariencia física para las mujeres tienen el esperma más fuerte.

Un estudio realizado por científicos españoles mostró a un grupo de mujeres 3 tipos de fotos, un grupo con buen esperma, otro grupo con esperma normal y un tercero con esperma débil. Curiosamente y desconociendo el dato de la mayor o menor calidad, las mujeres del estudio acabaron eligiendo mayoritariamente a los productores de una semen con mayor calidad. ¿Es una casualidad o simplemente instinto de supervivencia?.  Chico yo para mi creo que el estudio este tiene truco, algo falla, a ver si ahora va a resultar que no tiene uno poco con ser feo que encima su esperma va a ser de poca calidad no te jode......se llegan a enterar de estos los nazis caso de ser cierto y hubieran intentado exterminar a los feos y no a los judíos....y si llegas a ser feo y judío ni te cuento.......

10. Estudios realizados indican que el uso de la bici conlleva una peor calidad de esperma, principalmente en aquellos casos en que se recorren más de 300 km a la semana si bien el efecto sería reversible.

Yo no sé si tiene esto algo que ver con el roce de los güevos con el sillín porque otra explicación no encuentro.....tu veías a Indurain en el Tour de Francia  y lo que menos te podías imaginar era esto, si acaso lo contrario....¿no?. La parte buena es que es reversible, no bici no mala calidad de esperma, de lo contrario si eres chica y tu pareja es un ciclista profesional puede que lo lleves crudo.......Y por cierto, no le dejes hacer las 3 grandes vueltas si tu deseo es tener familia.

En fin, que esto es todo.....al menos por hoy, si hay algo que no te encaja te puedo dar las referencias de dónde he obtenido esta información, ya te dije que no me había inventado nada de nada. Y si algo de lo que has leído te sorprende, ya somos dos, pero vamos, no sé tu, pero yo tampoco me voy a dedicar a refutarlo.






lunes, 19 de agosto de 2013

Paella marinera


Qué os parece este arroz marinero para una celebración familiar?.. La de hoy es una paella para unas 15 raciones abundantes hecha con una paellera de 50 cm de diametro.. receta sencilla que podéis adecuar facilmente a menos comensales.. 

Necesitamos:

  • 1 kg de arroz bomba
  • 2 langostinos por comensal
  • 2 dientes de ajo
  • aceite de oliva
  • 1 tarro de pimientos del piquillo
  • 1 pimiento verde
  • 8 pastillas de caldo de pescado
  • 4 sobres de azafrán molido (o colorante alimentario)
  • 1 kg de chipirones
  • 1/4 almejas
  • 1 kg de mejillones frescos (o dos latas de mejillones al natural)
  • Agua

Para cada 4 comensales utilizamos 1 medida de arroz y 3 y media de agua (para el arroz bomba). Picamos finamente el ajo, si utilizamos mejillones frescos los abrimos con un poco de agua y dejamos que el vapor los abra, nunca utilizaremos los que no se abran al igual que las almejas. Reservamos el caldo de abrir los mejillones. Limpiamos los chipirones y los cortamos en 3 o 4 trozos.

Ponemos a calentar el agua y echamos 2 pastillas de caldo de pescado por cada medida de 4 personas, en nuestro caso por 1 kg de arroz, 14 medidas de agua y 8 pastillas de caldo.. Calentamos la paellera y cubrimos la base con aceite, echamos los ajos e inmediatamente los langostinos para que suelten todo el jugo..


Lo hacemos a fuego suave para que no se quemen, aplastamos las cabezas y damos la vuelta.. sacamos y reservamos en un plato para echar casi al final.. ponemos en ese aceite los pimientos verdes y los del piquillo.. vuelta y vuelta y ponemos el arroz.. removemos bien con dos cucharones hasta que el arroz quede bien impregnado de los jugos de marisco y verduras.. echamos el azafrán y removemos..


Volcamos todo el caldo caliente a fuego fuerte, ponemos el caldo de los mejillones si los hicimos al vapor..  echamos los chipirones y dejamos a fuego fuerte unos 10 minutos.. no removemos el arroz, como mucho meneamos con cuidado la paellera.. Pasados diez minutos ponemos las almejas y langostinos y por último los mejillones con una de las dos cáscaras (o los mejillones de lata al natural).. bajamos el fuego y dejamos hasta que casi el arroz se haya quedado sin caldo.. es el momento de apagar y dejar reposar.. 


Y ahí tenéis un arroz riquísimo, listo para compartir con los vuestros..

Espero que os haya gustado..



lunes, 12 de agosto de 2013

Arroz con bonito del norte


La costera del bonito, es uno de los acontecimientos más esperados y deseados en nuestra tierra por el verano.. Delicioso pescado azul que podemos preparar de mil maneras y que destaca por la sencillez que utilizamos en las recetas.. no necesita apenas adornos para que podamos disfrutar de ese sabor único.. 

El bonito del norte vive durante el invierno en las aguas próximas a las Azores y a finales de primavera se desplaza al mar Cantábrico. Se pesca con anzuelo y en la costera participan barcos de Asturias, Galicia, País Vasco, Cantabria y Francia.

Bonito en salsa, rollo de bonito, bonito a la plancha.. hoy prepararemos un sencillísimo arroz con bonito.. 

Necesitamos para 4 personas:

  • 1 tazón de arroz
  • 2 rodajas de bonito del norte
  • guisantes
  • 1 diente de ajo
  • aceite
  • sal
  • azafrán o colorante alimentario




Cortamos en trozos grandes las dos rodajas de bonito, quitándoles la espina central y la piel.


Echamos un par de cucharadas de aceite en una paellera o recipiente poco hondo y ponemos a calentar.. cortamos el diente de ajo muy fino y lo ponemos con el aceite, sin que se llegue a dorar, ponemos el bonito que no hará falta sazonar.. vuelta y vuelta simplemente para que selle y tome color doradito..


Entonces echamos el arroz y lo removemos con cuidado para que se impregne bien del aceite..


Añadimos el azafrán, removemos y ponemos 2 tazones y medio de agua.. guisantes al gusto y sazonamos (podéis utilizar una pastilla de caldo de pescado)..

El arroz ya no se vuelve a tocar ni remover, sólo menear la cazuela y durante los 10 primeros minutos a fuego fuerte y el resto, unos 8.. a fuego medio..


No dejamos que se seque del todo.. cuando aún quede un poco de caldo tapamos con un paño limpio y retiramos del fuego.. dejamos reposar unos 5 minutos..

Ya tenéis listo un arroz con sabor a bonito fresco riquísimo.. seguiremos poniendo alguna receta mas antes de que finalice la costera..

Espero que os haya gustado..




sábado, 10 de agosto de 2013

No sólo de pan vive el hombre..........



Sucedió en Albacete. Un comerciante fue a hacer el ingreso de la venta del día, en total 700€, en el cajero automático de una entidad bancaria. Todo iba bien, de hecho el buen hombre se fue para su casa tan tranquilo, hasta que recibió un sms en su móvil  comunicándole que el proceso no se había realizado con éxito. En una palabra, se le olvidó hacer el último paso del mismo y pocos segundos después de abandonar el cajero, este "escupió" los billetes. Pero en el  tiempo transcurrido entre la devolución y el "aviso" al móvil, dos indigentes que habitualmente iban todas las noches allí a dormir, se encontraron con el dinero, de tal modo que cuando su legítimo propietario regresó, ya era tarde......Ahora viene la segunda parte, ¿qué crees que hicieron los indigentes con el dinero?:

-lo cogieron y fueron a la policía a entregarlo ya que obviamente no era suyo.
-se quedaron con el, esa noche durmieron bajo techo en una pensión y compraron comida.
-se gastaron una parte en alimentos y el resto se lo entregaron a la policía.
-se lo quedaron y salieron huyendo.

¿Qué opción has elegido como la real?. Bueno pues ahora vas a comprobar si has acertado, efectivamente, se gastaron una pequeña parte en comprar comida...........y el resto se lo "fundieron" contratando los servicios de prostitutas. ¿Que no había puesto esta opción?. Tienes razón, la verdad es que lo he hecho a mala leche......El caso es que el comerciante al llegar al cajero y ver que el dinero ya no estaba, fue a la comisaría de policía más cercana y presentó la correspondiente denuncia. La policía no tardó mucho en localizar a los "afortunados" y es que no debe de ser muy habitual ser indigente (con mis máximos respetos a este colectivo y más en los tiempos que corren) e irse a un puticlub con billetes de 50€ a contratar los servicios de alguna chica......El resultado final es que están acusados de "apropiación indebida", ya que tal y como transcurrieron los acontecimientos, no fue ni robo ni hurto, y claro, como resulta evidente, no tienen ni recursos ni medios para devolver el dinero a su propietario.
Y es que como titulo el post y como dice el dicho popular, "no sólo de pan vive el hombre......", necesita también carne y algo de pescado.......los pobres hacía que no comían almejas.........vamos que ya ni se acordaban de cómo sabían. En Sildanblog hemos querido ir un poco más allá, y hemos conseguido hablar con el propietario del establecimiento, que nos confesó "pensamos que se trataba de alguna cámara oculta o tal vez alguno de esos programas a la americana en que gente rica  se hace pasar por gente normal o incluso indigentes". También pudimos contactar con una de las prostitutas, Olga Pietrova, que nos dijo " miparició raro al quitarse el pantalón tinía el gayumbo tocomío y con raspa, pero no llevo mucho en España y aún no conozco bien todas sus costumbres".
  Ahora lo que está claro es que van a "pagar" y bien su osadía, y es que ya sé que es un recurso muy utilizado, pero si hubieran llevado traje y corbata y defraudado no 700€ sino 700.000€, habrían podido acudir a la amnistía fiscal de Montoro, pagado un 10% y todo legal.......tira millas........pero como son indigentes, caerá sobre ellos todo el peso de la ley.


martes, 6 de agosto de 2013

Tener un orgasmo estimula más el cerebro que hacer sudokus o crucigramas


No lo digo yo...lo dice el investigador Barry Komisaruk en The Times, si no me crees búscalo en google.




Según el investigador, un orgasmo produce una activación cerebral más completa. Ello es debido a que el clímax sexual estimula al cerebro en su conjunto al generar "un gran aumento del flujo sanguíneo" que "lleva todos los nutrientes y oxigenación necesarios para la mente". Por su parte, los ejercicios mentales que llevamos a cabo cuando hacemos sudokus y/o crucigramas "incrementan la actividad mental pero sólo en unas áreas del cerebro muy concretas y relativamente localizadas".

Analizando objetivamente la teoría, me permito sugerirte:

-ten orgasmos a tutiplén, si la teoría es cierta tu cerebro lo agradecerá y si no lo fuere siempre te lo agradecerá tu cuerpo.
-si no tienes pareja, recuerda que no es necesario para tener orgasmos, existe algo llamado masturbación. Oye, yo no te estoy incitando a ello que conste.........que además es pecado y yo con los míos ya tengo suficiente.
-si consideras que tu cerebro tiene limitaciones, que no eres precisamente un Einstein, no confundas estimular el cerebro con hacer que la gente se vuelva inteligente. Si así fuera, los adictos al sexo, satiriasis si se trata de un hombre o ninfomanía si es una mujer, serían los más inteligentes del mundo, y esa regla no se cumple. Si no te lo crees piensa en cuando eras adolescente y no parabas de masturbarte y a pesar de ello cateabas 5 ó 6 cada curso. Si sigues sin ser un lumbreras y acabas causando estragos en tu miembro viril, que conste que te lo advertí.....a mi luego no me vengas exigiendo responsabilidades.
-si tienes la suerte de tener orgasmos múltiples, eso que sales ganando respecto al resto oye....
-si tienes problemas para tener un orgasmo, vete a un especialista, no sabes lo que te estás perdiendo......
-y por último, si haces los sudokus o crucigramas por mero entretenimiento, sigue haciéndolo, si lo haces como estímulo mental....ya sabes, hay medios al parecer más efectivos, y encima te ahorras el comprar el periódico o la revista de pasatiempos, lo mires por donde lo mires todo son ventajas.






sábado, 3 de agosto de 2013

España va ¿mejor? y el FMI pide recortes salariales del 10%.........

El FMI, sí sí, el Fondo Monetario Internacional, que ahora preside la francesa Christine Lagarde, y que en su día presidió Rodrigo Rato es el padre de la idea. El mismo organismo que no olió ni de cerca la llegada de la grave crisis financiera, viene a decir más o menos lo siguiente de nuestro país:


-sería beneficioso un pacto social en el que los empresarios se comprometan a crear empleo durante los próximos dos años a cambio de una rebaja salarial media del 10% .
-es necesaria una rebaja de las cotizaciones de las empresas a la Seguridad Social. del orden de un 1,7%. El Estado compensaría esta bajada de ingresos con el aumento de las cotizaciones de los nuevos empleados.
-transcurrido ese periodo de 2 años, aconseja una subida del IVA para que los trabajadores no se vean más afectados aún en su poder adquisitivo durante ese periodo de ajuste salarial.

Y tu te preguntarás........¿y todo esto por qué?. Pues dicen sus sesudas señorías que de lo contrario el paro en nuestro país será del 25% en el año 2018. Que la reforma laboral da sus frutos lentamente, pero que la probabilidad de encontrar un empleo permanente o fijo es muy baja pero la de perder el temporal es muy alta.....vamos que se crea trabajo pero es de una precariedad máxima (nada nuevo que no sepamos). La siguiente pregunta es ¿y todo esto para qué?.....pues para que el paro baje entre un 6-7% de aquí al 2016 y nuestro PIB (Producto Interior Bruto) que es el indicador que marca la evolución de la economía de los países crezca en torno a un 5% en un plazo de 3 años. Eso sí, las mejoras en el empleo se producirían principalmente durante el segundo y tercer año.
Ahora las siguientes preguntas son:
-¿estos señores han mejorado en su análisis de la economía mundial o siguen fallando más que una escopeta de feria?.
-¿va todo tan chipiriguay como dicen Rajoy, Montoro y De Guindos o son fuegos de artificio o brotes verdes que diría ZP?
-¿realmente estamos tocando suelo en nuestro desastre económico y sólo queda repuntar?

Yo que tu me lo tomaría con calma, no hagas mucho caso de los datos de descenso del paro, como suele decirse son estacionales, es decir, debido a la época del año en que estamos y que es de clara contratación eventual de cara al verano. Espera que pase septiembre y que vuelva la "normalidad", veremos cuánta de esa gente se va de nuevo para su casa y entonces se verá con más claridad todo, y probablemente peor o bastante peor de lo que el optimismo del gobierno estos últimos días indica. Ten clara una cosa, nunca hemos pasado por una crisis tan devastadora como esta, y cuando logremos salir de ella, que nos llevará unos cuantos años.........habrá muchas cosas que yo no serán igual que antes........Sanidad, Educación, Investigación.......mejor no seguir. Vamos que esto es una mera opinión personal, yo no pertenezco al gobierno ni al FMI, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dar una contundente y última opinión sobre esa rebaja de salarios que propone tan afamada y reputada institución:


He puesto a Jennifer porque queda más fino y además, sin duda, es más guapa que yo.
De momento, yo que tu no me creería ni media de los mensajes optimistas, no en el corto plazo y más si vienen de políticos, da igual de qué partido.