miércoles, 12 de febrero de 2014

Mujer reclama a su exmarido el riñón que le donó


Andy Lamb sufría  una insuficiencia renal y acudía 3 días a la semana a diálisis, sólo un donante podía ayudarle y ese no fue otro que su mujer Samantha. Hasta aquí todo normal, incluso hace unos años, en el momento de la donación, la pareja salió en programas de la BBC como uno más de los altruistas ejemplos a los que el amor da pie en muchas ocasiones. Según informa el Daily Mail, ahora Samantha, de 41 años de edad, se arrepiente de haberle donado el riñón a Andy, todo porque siempre según ella (su ex lo niega) en su camino se cruzó la infidelidad. Nuestra protagonista de hoy declaró "él necesitaba un riñón y yo resulté ser compatible, iba tres veces a la semana a diálisis y si no recibía un trasplante moriría". Conocida su compatibilidad, no lo dudó un momento, y tras perder 19 kilos ingresó en quirófano en octubre de 2009 para serle extirpado el órgano que posteriormente le sería implantado a Andy. Pese a  los momentos de felicidad vividos, en el año 2012 el matrimonio llega a su fin ya que según ella su marido le fue infiel y la abandonó por  una amiga. Su sentimiento actual  se resume en la siguiente frase "le odio, si pudiera cogería el riñón y se lo daría a otra persona que de verdad se lo merezca". Sin embargo, Andy se defiende de las acusaciones de su exmujer "yo la amaba, pero nuestra relación no funcionó, y a pesar de lo que ella cree yo nunca estuve con su amiga". Sin embargo, añade que "ella le salvó la vida, aunque yo nunca quise que me donase el riñón porque suponía un gran riesgo para su salud, pero ella insistió".
Vamos que la historia se puede resumir en que para Andy "Santa Rita Rita lo que se da  no se quita" y para Samantha " su matrimonio le costó un riñón" y nunca mejor dicho.
Y tú..... ¿qué opinas?, ¿te parece ético que ella ahora le reclame el riñón haya existido o no infidelidad?. Si te paras a pensarlo, el matrimonio podría haberse roto igualmente sin que mediase ninguna amiga de por medio, o incluso haberse roto a iniciativa de ella..... ¿habría reaccionado de igual forma?.
Anímate y déjanos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..