miércoles, 26 de febrero de 2014

Eyacular 12 veces al mes reduce un 50% los riesgos cardiovaculares






O al menos eso afirma el doctor francés Frédéric Saldmann, y si son 21 veces, también al mes, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata. Otra afirmación destacada es que "las mujeres que tienen menos relaciones sexuales, son más propensas al cáncer de mama".Eso se debe a que la hormona que se segrega durante el coito tiene un efecto protector sobre este cáncer. Este doctor, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Europeén Georges-Pompidou de París, ha hecho estas declaraciones a la agencia Efe con motivo del lanzamiento en España de su libro "El mejor medicamento eres tú. La salud está en tus manos". El libro, todo un éxito en Francia, repasa una serie de consejos naturales con el objetivo de demostrar que, en muchos casos, podemos evitar pasar por la consulta del médico.
El planteamiento del libro es que en el interior de las personas están los medicamentos que nos protegen y hacen que nuestro cuerpo se mantenga sano. "Se un emprendedor activo en salud", aconseja.
Según el especialista "dentro del ser humano existen medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para evitar muchas enfermedades". El cuerpo y la mente tienen potentes recursos que pocas veces utilizamos, por ejemplo, "cuando el corazón late a 150 latidos por minuto, pulsando en un punto concreto del cuello pasa a latir a 60 pulsaciones".
Saldmann afirma que gestos tan cotidianos como lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño "nos ayudan a reducir en un 30% la infecciones respiratorias y digestivas".
El doctor también recalca la importancia del descanso, "dormir menos de 7 horas es insuficiente", si el sueño es entrecortado "se puede sufrir falta de concentración,fatiga, estrés, depresión e incluso obesidad". Por ello, recomienda evitar cenas copiosas, hacer ejercicio antes de dormir,evitar la luz o darse un ducha fria para evitar la tensión corporal y ayudar a conciliar el sueño.
Un estudio llevado a cabo por investigadores británicos ha demostrado que "las personas que se levantan antes son más felices y disfrutan de mejor salud que las que se despiertan más tarde". Otros consejos son la regulación del peso para evitar el exceso de kilos,el ayuno para mantenerse joven, conocer los gestos que curan y alivian o entrenar el cerebro, todos ellos recogidos en el libro y que tienen como objetivo mejorar la salud desde uno mismo.
Saldmann es autor de bestseller  tales como On s´en lave les mains, Le grand ménage o Les nouveaux risques alimentaires.
Como resumen del artículo y puntos básicos a recordar:
-lávate las manos antes de comer y después de ir al baño, y si vas al baño antes de comer con mayor motivo.
-no duermas menos de 7 horas.
-levántate pronto para ejercitar el cerebro, vamos que a currar o a estudiar según toque.
-no hagas cenas copiosas antes de irte a la cama.
-haz ejercicio antes de ir a la cama, y si es sexo mejor porque así eyaculas, y eyacular es muy bueno.
-si no consigues tener sexo, date una ducha fría, así relajarás tus músculos, incluído el de la entrepierna.
-y recuerda, el sexo es muy muy sano, tanto para hombres como para mujeres, y es el mejor "medicamento" para prevenir determinadas enfermedades ya expuestas. Y si tienes problemas para tenerlo, por ejemplo por falta de pareja, recuerda que la salud está en tus manos, o sea, que mastúrbate.
Añadir que todo lo expuesto en este post es rigurosamente cierto y comprobable, del resumen no hagáis ni pajolero caso, se me ocurrió ponerlo con la mano que tenía libre mientras seguía los consejos del doctor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..