domingo, 3 de agosto de 2014

Enrollados de atún y cangrejo con pan de molde



 Nos encantan las recetas con pan de molde, dulces y saladas, son ricas, fáciles y podemos hacerlas en un momento y así dejar preparadas con antelación comidas y cenas. Hoy vamos con unos enrollados de atún y cangrejo, rapidísimos.. 

Necesitamos:
  • Pan de molde (Bimbo enrollados o pan de molde normal)
  • Mayonesa
  • 1 lata de atún claro en aceite de oliva
  • 3 palitos de cangrejo

Estiramos el pan de molde con un rodillo para que quede fino, si no tenéis pan bimbo enrollados, utilizáis dos rebanadas de pan de molde juntas.. Mezclamos el atún y los palitos de cangrejo picados con mayonesa al gusto.. Y ponemos en el pan de molde dejando libres los bordes.. enrollamos con cuidado, podéis cortar los bordes para que quede mejor, untamos el exterior con mayonesa y decoramos.. 




Como véis, se hace volando.. lo dejáis enfriar en la nevera y lo tenéis preparado. son pequeñitos como para dos personas..



Ojalá que os guste..



7 comentarios:

  1. Claro que nos gusta!Ideal para una cena de verano.
    BesosEuge, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/dieta-globalizada.html

    ResponderEliminar
  2. hola,,sildan,,me a gustado mucho las rcetas,,de pan de molde,,para cuando tenga visitas en casa,,son faciles de preparar,,y quedan ,,riquissimas,,seguire,,viedote en recetas,,y copiare algunas para hacerlas,,muchas gracias,,besos,,silda,,

    ResponderEliminar
  3. estan riquisimos! sencillos de hacer rapidos, son economicos y para sacar de un apuro cuando te viene gente sin esperarlo mientras se toman una bebida refrescante estan reposando en la nevera y tambien se pueden servir como canapes

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..