viernes, 5 de septiembre de 2014

Pueblo brasileño habitado sólo por mujeres en busca de hombres solteros



Se llama Nova do Cordeiro y allí viven algo más de 600 personas, pero con una particularidad, el 100% son mujeres. La gran mayoría de ellas tiene edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Una parte de las mismas están casadas, pero sus maridos deben trabajar fuera de la población y sólo se les permite "volver a casa" durante los fines de semana. Por otro lado, en aquellos casos en que se tienen hijos varones, estos han de irse con sus padres al cumplir los 18 años. Aquellas que aún permanecen solteras han hecho una invitación a aquellos hombres que, dispuestos a acatar sus normas, estén en disposición de pasar el casting correspondiente para ver si son elegidos. Eso sí, han de tener claro que las mujeres están al cargo de toda la organización de la ciudad, desde las tareas agrícolas hasta la planificación de cualquier aspecto de la misma, religión incluida. Las residentes afirman que la convivencia es mucho mejor, precisamente por esto. "Hay un montón de cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestra ciudad es más bonita, más armoniosa y mucho más organizada que si los hombres vivieran aquí durante toda la semana" afirmó Rosalee Fernandes de 49 años y una de las más veteranas."Cuando surge algún problema o conflicto lo resolvemos como hacemos las mujeres, tratando de encontrar el consenso en vez de el enfrentamiento". (aquí permíteme querida Rosalee que te matice que serán las mujeres de Nova do Cordeiro, creo que te equivocas al generalizar). Continúa diciendo que "lo compartimos todo, hasta la tierra para trabajar, aquí nadie compite con nadie, es todas para una y una para todas", para seguir afirmando que  "recientemente todo el pueblo se reunió  para aprobar la compra de una enorme TV de pantalla ancha para poder ver juntas las telenovelas". Neima Fernandes, de 23 años de edad, admite que tienen un problema "los únicos hombres que conocemos son los maridos de nuestras compañeras y familiares, no he besado a un hombre por un largo tiempo". Prosigue afirmando que "todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos ir a la ciudad para encontrar un novio". De ahí nace precisamente la idea de lo que en otro tiempo se habría definido como una "caravana de hombres" con rumbo a Nova, eso sí, siendo conscientes de que de resultar elegido no podrás pisar el pueblo de lunes a viernes.....Nelma continúa expresando el deseo de estas mujeres de que "les gustaría llegar a conocer hombres que fueran capaces de dejar sus propias vidas y llegasen a formar parte de las nuestras, pero primero tienen que ponerse de acuerdo y aceptar todas nuestras reglas".
En fin, que como todo en esta vida seguro que tiene sus pros y sus contras. Lo que yo me pregunto es.....si tu que nos están leyendo ahora, hombre o mujer.....¿estarías dispuesto a vivir en este pueblo?. Si eres chico, lo que no estoy en disposición de indicarte en este momento es si durante los fines de semana los canales de TV brasileños también emiten telenovelas.....pero sí que al parecer el nivel medio de belleza entre las habitantes es medio-alto, aunque claro, como todo, esto es cuestión de gustos.
Anímate y déjanos tu opinión!!!!!

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien jajaja hay algunas veces que sin hombres estamos muy tranquilas

    ResponderEliminar

  2. Hola soy Laura de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.



    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aqui en españa no hace mucho tambien se dieron casos similares, se hacian autobuses para llevar mujeres de un pueblo a otro y cosas asi. Son cosas curiosas de la vida!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..