lunes, 8 de abril de 2013

Gran Hermano: agárramela con la mano


Más que una rima,es una realidad con consecuencia de suspensión de boda....al menos por el momento. El chaval llevaba tiempo sin evacuar y ella, prometida y casadera en 2 meses, se ofreció voluntaria, eso sin contar además con el sobe nocturno habitual.El, como se estila ahora en los realitis, es un pilar muy importante para ella en la casa y le da el cariño que necesita, si ya lo dijo la cuñadísima de la Jurado del tal Montalvo, y la cosa tampoco acabó bien aunque no hubo acto de cooperación que se sepa pero entre eso y aquel  "ahora es mi momento" que pasó a la historia televisiva se terminó liando. Pues nada oye, que Miriam,como el juez apunta de la infanta Cristina, fue colaboradora necesaria, pero no de un delito, sino de una paja, que de momento que se sepa no lo es....aunque con Rajoy y Gallardón vete tu a saber (aviso a navegantes). Veremos en que termina la cosa, porque este es como mucho el penúltimo capítulo de esta historia, al menos en la Casa claro, porque sois tan intolerantes que os habéis cargado a Miriam esta noche...total...¿qué ha hecho la chica?...presuntamente una paja y unos sobeteos nada más.


El caso es que esta historia le vino de perlas a Tele5, porque para sorpresa de los que de vez en cuando miramos noticias de audiencias televisivas, aunque sea por curiosidad, el arranque de GH 14 no cumplía las expectativas, y todo, entre otras cosas porque a Falete le ha dado por dedicarse a los saltos de trampolín en A3 con un cierto éxito.


Y yo, la verdad......no sé por qué a la gente le sorprende, fue durante años novio de un caballito de mar al que llamaban Isaac, hasta que un falso secuestro dio al traste con todo.......y hombre digo yo que algo se le pegaría ¿o no?. Bueno, al menos y que se sepa tiene algún  reparo o vergûenza torera  y no salta desde 1 metro al grito de ¡por Charly! como la Lidia Lozano, joder que poco se ruboriza la gente coño....si sólo le faltaba saltar con los manguitos y el flotador para rematar la faena....¿a ti, como a mi, no se te caería la cara de vergüenza ante semejante cagada?. Bueno a ver...a fuerza de ser sinceros a mi no, porque no sé nadar, así que si salto y lo hago al grito de guerra de ¡por Sildan! tendría su mérito te pongas como te pongas.
Y entre que todo esto iba aconteciendo,mientras GH14 remontaba a duras penas, va la Milá y se desteta, lo que algunos han dado en llamar el desnudo de la Mercedes, bueno desnudo........salvando las distancias, porque haberlos haylos y mucho mejores y más completos, y no lo digo por la protagonista.....



porque a este paso cualquier cosa va a ser un desnudo.......Mercedes Milá ha sido y es una gran profesional, con un prestigio ganado a pulso, pero digo yo......¿soy el único que cree que de un tiempo a esta parte se le está yendo un poco la pinza? ¿nadie más ve que comete unos excesos, a veces verbales, a veces de estilismo, otras veces conjuntos,que si no llega a ser la Milá le lloverían críticas por todos lados?. Y hombre, cuando digo lo de lo excesos no me refiero a lo de mear en la ducha, no te voy a decir si yo también lo hago porque  luego da pie a coñas y Gijón es muy pequeño.....pero eso no es un exceso sino más bien una incontinencia.
En fin. que en estas estamos y veremos si en estas seguimos, el caso es que la audiencia es lo que importa, y hombre puestos a pedir, a mi me gustaría que los novios o exnovios de Miriam e Igor se liaran, que en el próximo programa la Milá le diga al concursante de turno (da igual chico o chica) que le desabroche.........la falda y si me apuras que le quite los pantys y si no es mucho pedir, que Falete pierda el bañador haciendo en salto del tigre desde el trampolín. Joder, mejor eso que hablar de Rajoy, Rubalcaba, los recortes, la crisis y todo lo que  nos viene dando por el culo estos dos últimos años,al menos evadimos el cerebro de todo esto....porque total....... a hora de GH o de los megasaltos poco o nada podemos hacer al respecto, más que nada por una cuestión de horarios.

¿y tú? ¿qué opinas? ¿te va también el despelote? ¿eres de Falete o de la Lozano?......venga mójate, que total para hacerlo no es necesario que saltes a la piscina.


1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso no me he enterado de naaaaaaaaa y no porque no lo hayas explicado bien pero como no veo progamas del corazon ,pues veo muy poco la tv y cuando la veo es para ver algo con findamento me he perdido jajjaa.
    Asi que me has pillaoooooo toy como pez fuera de la pecera y visto los lios que hay estoy de maravilla jajjaa.
    Bicos mil y feliz semana wap@s.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..