jueves, 18 de abril de 2013

La enfermera gorda, Báñez, Cañete y mi puente hacia la jubilación



La verdad que estos últimos diez días han sido un poco chungos, nada grave o importante afortunadamente, pero vamos que han dado un poco por el culo con perdón. Entre migrañas, gargantas, dolores de muelas, algún sarpullido y una bajada en tobogán de cara que no de culo pues....coño que ha habido a buen seguro fechas mejores, no lo dudes. Total que empezaba hoy el día desayunando para ir a currar y mientras degustaba mi ración de fruta mañanera ¡zasss! joder que lo que empezó hace una semana como un dolor de muelas acabó hoy con la caída del puente. No, no fue el de San Francisco, que por una vez bastante tienen los americanos con el atentado en Boston y lo de la explosión en la fábrica de hoy, ni tampoco fue el de Mapfre, aunque vamos, si no me confundo es el mismo, fue el que yo tenía desde hace 4-5 años y que me ha dejado un boquete que más que un cigarrillo de relleno voy a tener que meter el paquete entero....vamos que si me ves por la calle no sabes si soy yo o una máquina expendedora de tabaco. En fin, que culminamos así, y toco madera, la semana grande...pero como ya cantaba Peret hace muchos años me lo he tomado con filosofía porque "es preferible reir que llorar". Vamos que lo del puente va a traer cola, porque más que un puente para la jubilación la cosa va camino de acabar en gastarme mi jubilación por culpa del puente.....pero da lo mismo, si hay que ponerse una postiza se pone, y si hay que andar desdentado también, que más se perdió en la guerra en la Cuba. Proseguía yo por el baño con la radio cuando oigo las gloriosas palabras de Fátima Báñez denominando la obligada emigración de muchos de nuestros jóvenes por la falta de trabajo como "movilidad laboral" cuando, vete tu a saber por qué, se me vienen a la cabeza las sabias palabras del benjamín de la casa ayer tarde a una enfermera en el Centro de Salud. ¿Qué cuales fueron?, pues estas "señora esa barriga suya está muy gorda", y mientras yo no sabía donde meterme la señora contesta "más que la barriga soy toda yo en general". Cuando luego vamos a por Sildan (a la que el médico de guardia intentaba curarle su perjudicada garganta), y voy y se lo cuento, me dice "ah sí, esa es la enfermera borde, es ella sin duda". Bueno al menos respiré tranquilo, pensé " joer pues si es la enfermera borde me quitas un peso de encima, ya puestos a soltarlo mejor que se lo suelte a esa", vamos digo yo ¿no crees?. Lo que es tener 3 años, si se lo llego a decir yo me salta el puente por los aires ayer de tarde en vez de hoy por la mañana.......y joer, según como lo mires no es justo, por eso a veces me encanta ser un niño grande, aunque lamentablemente hay algunas licencias que no me voy a poder permitir. Pues nada oye, seguimos con el aseo y  lo siguiente es oir a Cañete,no Cañizares el ex-portero de Valencia y Madrid no, a Arias Cañete, el ministro de Agricultura, decir que "se ducha con agua fría para ahorrar" y me pregunto "¿joer  Josepín para qué coño has puesto hoy la radio? ¿es que aquí encima de cornudos y apaleados la peña se descojona de nosotros en nuestra cara?". Y yo digo, seguramente como tú, ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto?. Tú y yo seguramente nada, pero lo siguiente es oir decir a  Pujalte, sí hombre, el diputado ese díscolo que cada vez que abre la boca la caga que "si se aceptase la dación en pago mucha gente dejaría de pagar su hipoteca, entregaría su casa al banco para luego comprase una mejor o más nueva". No hijo no, por ahí no paso, con lo putas que las está pasando mucha gente que me vengas con esas....has agotado mi paciencia, voy a apagar la radio....aunque la culpa no la tienen ellos porque a fin de cuentas dicen lo que piensan, la culpa es mía por sintonizar a los rojos estos de la SER que siempre apuntan en la misma dirección coño, voy a tener que empezar a escuchar la COPE para tener unos inicios de día más tranquilos, que a las 7 de la mañana no es plan.....El caso joer es que ¿cómo y por qué llegué yo hasta aquí?...pues si te digo la verdad no lo sé muy bien, y lo mejor de todo es que tal vez tú  estés pensando "y a mi todo este rollo que suelta este tío ¿qué coño me importa?". Pues voy a decirte la verdad, tienes toda la razón del mundo, pero ahhhhhh chic@, la culpa no es mía por escribirlo, en todo caso es tuya por leerlo, porque yo simplemente he entrado en el blog y me he puesto a escribir sin más porque me apetecía y a ver qué salía de todo esto. Pero oye, aunque tengo algo más de 3 años, voy a permitirme una de esas licencias, me he encontrado a esta enfermera sanadora de economías europeas, entre ellas la española, esta de aquí abajo sí


y quería decirle "señora esa barriga suya es muy gorda"......no, no me diga nada, espere mejor lo digo yo "es que es gorda toda usted en su conjunto", sus fotos en bañador de las recientes vacaciones deprimen hasta a un salido con un litro de Red Bull en vena, me cae gorda usted toda entera  sí , "en  su conjunto". Y ya puestos, pásese unos días en casa de Cañete, el ministro, y báñese usted con agua fría, que hay que ahorrar, porque Mariano.....aaaayyyy mi Mariaaaano, mi Mariano directamente es que ya ni se lava, y por eso dicen las malas lenguas que no comparece ante los medios de comunicación, para que no se corra la voz.
En fin, me piro, que se me hace tarde, en mis momentos niño me lo paso pipa, puedo decir lo que pienso y nadie me dice nada, ni me riñe, ni me llama la atención.......al menos por el momento, que nunca se sabe.....en este país tal como vamos todo se andará.....o no, al final si lo miras bien depende de nosotros.

Paz y amor amig@, que tengas buen día, buena semana......y así sucesivamente. Por cierto, a no ser que no puedas permitírtelo, lávate o dúchate con agua caliente, que yo sólo con pensar en hacerlo con agua fría me dan escalofríos en los huevecillossssssss. Y a ti Sildan, vale que llevas una semana pachuchilla, pero a ver si vas poniendo alguna entrada, que si sigo así acabaré escribiendo tonterías ¿o las escribo ya?, bueno da lo mismo, total no las lee nadie.....o casi. Venga va, ahora así, me voy antes de que me eches!!!!!.


4 comentarios:

  1. Me parto la caja. Buenisimo lo del niño jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa no veas lo que me he reido que despues de ver las noticias viene bien porque ultimamente parece estemos viendo una serie del Fbi ,vaya con los americanos digo yo y ese pibre que se han cargado sera el que iba a ser futuro ingeniero o es una cabeza de ruso ,nadre mia como esta el mundo no se si tendremos que bañarnos con agua fria pero para dejar de pensar en todo que no sea lo bien que sienta hacerlo con el agua templadita.
    La verdad es que los peques son como los borrachos nunca mienten aunque a veces nos metan en cada compromiso jajaa ,no quisiera estar en el lugar de la enfermera ,lo que me diria a mi tu peque jajaaa.
    Espero que Sildan ya este mejor y podamos verla pronto pir aqui y no por que no me guste leerte eh ..me encanta ese niño que dejas salir cuando escribes en el blog.
    Bicos mil para los tres y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  3. ainsss, SEÑOR!!! ni rompetechos, sale tan mal paraoo, jeje.
    Paz y amor!!! si.
    Ea, eso ponerme una recetina.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. 4 cosas más le decía yo a la Merkel. Está bien poder reir un poco al menos. Yo soy padre de un pequeño tambien que suelta frasecitas de ese estilo. Un saludo. Konichigua.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..