miércoles, 3 de abril de 2013

Resultado del sorteo de la cesta


En fin....el caso es que tras estar un rato esperando para seguirlo por TV resulta que es en diferido y ya estaba en el telexto. El número premiado hoy en el sorteo del cupón de la ONCE es el 49494, es decir, la terminación en 94 es la que se lleva la cesta, y se corresponde con Cristina Rodríguez Fernández. Aquí la podéis ver entre incrédula y sorprendida al saberse ganadora ¡¡¡¡¡ enhorabuena Cristina!!!!!.




En fin,  Cristina te acabamos de imputar como ganadora del sorteo, porque aquí procuramos que las oportunidades sean las mismas para todos los seguidores,, esperamos que contactes con nosotros para en los próximos días hacerle llegar la cesta.

Lo sentimos por el resto......pero sólo puede ganar 1, ojalá podamos repetirlo con la máxima frecuencia posible y que poco a poco un@s cuant@s de vosotr@s   podáis estar en la misma situación.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Vaya suerte, apuntandome en el último momento.... Si queda un trozo de bollo de Pascua de Avilés, inclúyelo en la cesta....por favor! Vaya pintaza!!!!
    Un saludo, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Cris.. ya te puedes poner las botas.. quesos, chorizos y sidrina.. besos

      Eliminar
  2. Creo que la mayoría nos quedaríamos asi jeje

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh!! no ha habido suerteeeee!! pero lo importante es participar y divertirseeee!! ahora hay que seguir esperando al siguiente sorteooo!!

    Enhorabuena a la ganadoraaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya todos los caminos, llegan a roma, jeje. Bien, iba buscando una receta de nuget de pollo y recetitas de niños y llegue aqui. Echando un vistazo a tu blog veo que somos del culo moyao!!!! aunque yo vivo en Madrid. Me ha hecho mucha ilu, así que...con vuestro permiso me instalo por aquí.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo de nuevo a dejarte un Premio, pasate cuando quieras a recogerlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora ..y asin me he quedado yo al no verme como tal ..jajajaa es bromaaaaaa para mi el poder visitarte y disfrutar de tus preciosos comentarios ya es todo un regalo.
    Muchas gracias por el comentario que has dejado en la entrada de la tarta de mi sobrina ,eres un encanto ,yo tambien me siento muy agusto cuando vengo a visitarte .
    La verdad es que no he comentado nada al respecto ,pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y si queria tener un minuto de gloria con migo no lo ha conseguido ,si os habeis enterado ha sido por tremendita que no ha podido aguantarse y lo ha exo publico.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..