viernes, 24 de enero de 2014

WC masculinos dobles: por fin los hombres podremos ir juntos al baño


 Este año los JJ.OO de invierno se celebran en Sochi (Rusia) del 7 al 23 de febrero. Pues bien, según informa en la BBC Steve Rosenber, si eres chico y quieres acudir al inodoro en el Centro de Biathlon, esto es lo que te vas a encontrar, al menos si has de evacuar "aguas mayores". Matizar y dejar claro que es una
foto original, no hay retoques de photoshop, por más que en algún momento te pueda parecer lo contrario. Mira esta otra foto, que ha sido publicada por el mismo autor en twitter




 se corresponde con los WC de la Universidad de Kazán, también en Rusia. Parece por tanto que no se trata de un hecho aislado, por más que haya generado estos pasados días un verdadero revuelo en los medios sociales. No, va a ser que no, va a ser que en la tierra de Putin el defecar en compañía ya es algo medianamente habitual y vete tu a saber.......lo mismo acaba marcando tendencias. Sí, sí, ríete, pero lo mismo que la Iglesia en su día estableció las confesiones comunitarias, lo mismo dentro de poco sucede otro tanto con las cagadas. Y claro, yo llegado este momento me acuerdo del amigo Torrente cuando en una conocida escena soltó aquello de "¿qué? ¿nos tiramos unos pedetes?". Joer pues otra vez más va a resultar que la realidad supera a la ficción, porque el pedete suele ser el preámbulo de la cagada ¿o no?. Además, para los que ya tenemos una edad, esto no deja de ser una liberación, sí sí, has oído bien, una liberación. Yo recuerdo que allá por mi adolescencia los chicos nos preguntábamos por qué cuando una amiga se iba al servicio siempre iba acompañada de alguna otra. "Me voy al baño Mari, ¿vienes conmigo?", y allá iba Mari y Rosa.....y alguna más si se terciaba,  y tu te quedabas rajando con los colegas "¿pero qué coño harán todas en el mismo recinto para ir a hacer algo tan íntimo?". Pues mira oye, ahora y si esto se extiende podré experimentarlo personalmente, me imagino con algún amigo viendo el fútbol en un bar y cuando llega el descanso del partido "¿Pepe aprovechamos para ir a echar una cagadita?". Y allá vamos Pepe y un servidor, y entre pedo va pedo viene, chorizo va chorizo cae comentas las jugadas polémicas de ese primer tiempo, y si a tu equipo no le han pitado un penalty claro aprovechas para cagarte en la madre del árbitro y nunca mejor dicho ¿no?.Y si tienes mala suerte y te toca compartir inodoro comunitario con alguno del equipo rival que te lleva la contraria siempre puedes hacer como el borracho del chiste, metes la mano en el WC e inicias una guerra lanzando residuos tóxicos. Eso sí, si la cosa se complica ten cuidado si te cae a ti alguno porque puedes salir con una presencia poco decorosa del inodoro. Por otra parte, dicen que el ser humano suele tender a sincerarse cuando da rienda a sus instintos más básicos.....lo mismo un día vas al WC y te enteras de información relevante de cualquier tipo procedente de un desconocido, o ya puestos, que un tío te cae mal de cojones y te apetece romperle las pelotas no tienes más que ir disimuladamente tras él al baño y ¡zas!, mientras se baja los gayumbos y a traición le agarras por los gûevos y aprietas con todas tus fuerzas mientras le miras a la cara, esa cara enrojecida, y le dices aquello de "¿qué?¿algún problema imbécil?". Otra alternativa si estás aburrido con los colegas u os habéis tomado unas cervezas de más es irse al baño y organizar una orquesta de pedos, algo que sería muy propio de  nosotros, sobre todo en ciertos "estados", ¿no crees?. Bien mirado, también puede ser un nuevo centro de relaciones sociales, porque claro, tu entras al WC, te encuentras allí sentado a un desconocido y si eres educado no te queda más remedio que saludar. Además, como la situación puede llegar a ser incómoda, uno le dice al otro "vaya tiempo de perros tenemos hoy" y empieza una conversación hasta que en una de estas se oye "broooommmmmm" y tu partener te dice "lo siento, es que me he comido una fabada en Casa Genarín, estaba buenísima pero algo fuerte" y entonces tu que eres un amante de la fabada le preguntas dónde queda ese estupendo lugar para ir a probar tu plato favorito. Oye, o lo mismo en el transcurso de la conversación el uno le cuenta al otro que en este o aquel establecimiento hay también WC comunitario y si eres un emprendedor al más puro estilo que pregoniza el gobierno Rajoy acabas elaborando tu propia guía Mipedín, un recopilatorio de todos los locales de este tipo en territorio nacional, incluída Cataluña al menos de momento, que seguro que será un éxito sobre todo  entre los amantes de lo escatológico. También puede ser un método de fomento de la solidaridad, porque claro, tu imagínate que acabas, te vas a limpiar y no tienes papel........una de las putadas clásicas de los WC públicos, pues le dices a cualquier otro usuario "¿me puedes prestar tu rollo por favor?", y el hombre te lo presta y tu agradecido le dices "muchas gracias, cuando acabes te espero en la barra y te invito a una cerveza" y resulta que te haces un nuevo amigo, que lo mismo acaba siendo un gran amigo porque los verdaderos se demuestran en situaciones comprometidas. Yo la mayor pega a este método se la veo cuando llega el momento de limpiarse......porque claro, te tienes que poner de pie, y ahí quieras o no se te va a ver el pizarrín.....algo que a los tíos no nos mola nada, salvo que tengamos una barra de embutido entre las piernas, en cuyo caso presumimos de ello....Tu vas, te levantas para limpiarte el culo, y de reojo miras al resto de "habitantes" del WC en ese momento y por la cara que ponen ya sabes cómo tienen ellos su miembro. Sí sí porque si el tuyo es de tamaño normal, si de reojo ves que el de la izquierda se descojona por lo bajini es que el animal tiene un pedazo rabo que te cagas o si por el contrario el de enfrente pone cara de asombro está claro que tiene micropene o similar. En fin, que se me ocurren más situaciones, pero joer, yo que ya voy teniendo una edad, a mi todo esto me parece una mierda, quizás es que empiezo a ser tradicional y previsible, pero a mi el tirar cuescos y hacer de vientre me gusta hacerlo en la intimidad, unos hablaban catalán en ella y  yo la prefiero para mis instintos básicos, e incluyo en ellos a la práctica sexual. Si pudiera decírselo a mi madre, si llegase a creerme, seguro que me diría algo así como "tanto culo al aire suelto en un mismo sitio seguro que no acaba trayendo nada bueno". En fin, que lo dejo ya por hoy que me estoy enrollando, tu quédate con la noticia, hoy es Rusia.....dentro de unos años veremos......los seres humanos somos imprevisibles muchas veces y veremos si esta noticia se queda en mera anécdota o si un día  te entra un apretón en un lugar público no te queda más remedio que hacerlo de forma comunitaria.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..