miércoles, 25 de junio de 2014

Nace E-Njoint el primer porro electrónico del mundo



Los cigarrillos electrónicos habían generado recientemente cierta polémica porque podrían no ser lo inofensivos que sus creadores nos habían anunciado. Pues bien, para añadir más polémica si cabe, acaba de producirse el nacimiento de E-Njoint, el primer porro electrónico del mundo, 100% legal y a la venta en toda Europa con un ritmo de unas 10.000 unidades diarias. Lo fabrica la empresa holandesa  E-Njoint, que da nombre al producto. En esta primera versión, el cigarrillo es totalmente inofensivo, tiene 6 sabores afrutados, entre otros y principalmente sandía, fruta de la pasión, fresa y  frambuesa. Sin embargo, el fabricante va a comercializar dos nuevas versiones que funcionarán con cannabis. No contiene THC, ni tabaco, ni tampoco ningún otro componente nocivo, es desechable y da para unas 500 caladas. Cada vez que se aspira, se enciende una hoja de cannabis situada en su extremo, que puedes contemplar en la siguente instantánea.


Se comercializa por precios en torno a los 9 euros en tiendas de cigarrillos electrónicos de toda Europa.



Como te comentábamos, la empresa está a punto de comercializar dos modelos a nivel local, en Holanda, que sí responden al más puro calificativo de porro electrónico. Estos modelos serán recargables, frente al anterior modelo desechable. Uno de ellos permitirá usar líquido de cannabis, lo que sin duda te permitirá "colocarte" electrónicamente, si bien está por ver si produce el mismo efecto que el porro tradicional. El segundo modelo permitirá quemar en su interior cualquier hierba mezclada por el fumador, por lo que será un verdadero porro al uso, sólo que usando un tubo metálico en vez de papel. De momento, todavía se desconoce en qué países fuera de Holanda se comercializarán ambos productos, si bien la empresa afirma que se "ajustarán a todas las legislaciones legales pertinentes en cada caso".
En fin, como puedes ver el cerebro humano no cesa de buscar cómo burlar sus propias imposiciones coercitivas, si para sustituir al cigarrillo tradicional se "inventó" el electrónico, en breve tendremos el porro, ¿qué será lo siguiente? ¿el puro o habano electrónico?. En cualquier caso, nosotros no dejamos de recordarte que fumar, en cualquiera de sus modalidades, es perjudicial para tu salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..