miércoles, 12 de diciembre de 2012

12 del 12 de 2012. Estreno en twitter de la cuenta de Ratzinger



El Papa ha inaugurado hoy su cuenta en twitter. Os hacemos llegar los primeros tweets una vez hemos aplicado el traductor de google del italiano al español, espero que os guste.   Conceded un margen de tolerancia a la traducción ya que sabéis que en casos de palabras con varios significados suele aplicar un sentido literal.



                              

Hola, me llamo Joseph Aloisius Ratzinger, nací en Baviera hace 85 años, aunque quién lo diría. Soy introvertido, reservado y soy el Papa. Actualmente resido en Ciudad del Vaticano donde estudio un máster en Teología. No me gustan los gays, las lesbianas ni los mayordomos que se apoderan de secretos que no son suyos y los hacen públicos.

Benedicto@RatzingerZ
Probando, probando, mi primer tweet, lo dedico a todos vusotros ustedes ki mi seguís desde hoy y muy especialmente a mi buen amigo Roco.

Sigfredi@pichabrava
Es un honor y una sorpresa para mí que me dediquéis el primer tweet Santo Padre
Retwitteado por  administrador@eltwitterdePapa

Benedicto@RatzingerZ
¡Coño me equivoqué!, quería escribir Roucp, administrador anda que tu como que muy espabilado no eres, yo dar mal a la tecla pero tú vas escaso de masa cerebral....

Benedicto@RatzingerZ
@magdalenapecadora se te ve muy wapa hoy

Ver conversación
@RatzingerZ por más que lo intentes no me voy a acostar contigo, no eres mi tipo

Benedicto@RatzingerZ
este es mi twitter público, ya estamos meando fuera del¿¿¿¿¿vasija de barro????? , si quieres algo personal mándame un privado.
@magadalenapecadora
Joseph esto te pasa por usar más de una cuenta, de este modo se va a armar un lío de tres pares de ¿¿¿¿¿órganos genitales masculinos??????
Ocultar conversación

Obama@president
Santo Padre, se le saluda desde la White House
 Benedicto@RatzingerZ
Hombreeeee, qué pasa Barck, el hombre que pasará a la historia por ser el primer ¿¿¿¿conguito???? presidente de los EEUU
Lucifer@lasllamasmeconsumen

Benedicto, entre lo negao que tu eres y la ayudita que te estoy prestando, de esta pasas a la historia por el ridículo que estás haciendo ¿¿¿¿¿salido del huevo?????
@magdalenapecadora
Luci deja de tocar los ¿¿¿¿¿genitales masculinos????? que la criatura va sobrada para meter la pata él solito, de esta se corona
administrador@eltwitterdelPapa
Algo no va bien, creo que deberíamos interrumpir la sesión por hoy Santo Padre
Benedicto@RatzingerZ

Lucifer@lasllamasmeconsumen vete a tomar por el  ¿¿¿¿¿el conjunto de dos nalgas?????
@magdalenapecadora
Buff, vaya lío, se me está cruzando el cable, me piro que no tengo ¿¿¿¿¿la parte externa del genital de una hembra????? pa farolillos

Obama@president
Definitivamente creo Papa que has practicado poco, esto más que un twitter parece un verdadero putiferio. menuda ¿¿¿¿¿excremento que sale al evacuar el vientre????? te ha salido champion, espero que esto sea una emisión de prueba porque como lo lea la gente se van a ¿¿¿¿¿celebrar con risa algo????? de ti.
administrador@eltwitterdelPapa
Sentimos comunicarles que hemos de interrumpir la emisión hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos de la cuenta, se ha producido un sabotaje por parte de hackers a los tweets del Santo Padre. Tendrán más información en la radio y TV del Vaticano.










9 comentarios:

  1. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenoooooooooooooooooooooo@memondomeparto

    ResponderEliminar
  2. Ozu que gracia killooo

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creador tiene mucha imaginación para estas cosas, graciass.

      Eliminar
  3. Me he reido un rato, ya que son tan modernos para tener twitter no creo que se molesten con las conversaciones. Pepe y Luisa (Chiclana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no se molestan, hay que tener sentido del humor. Gracias por vuestro comentario.

      Eliminar
  4. Pero esto de donde sale? De algun sitio humorístico o de donde?

    J.L.

    Málaga

    ResponderEliminar
  5. No encuentro la página en italiano de la broma esta, quien la hizo un italiano?

    Mariano

    Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.L. y Mariano, la página es creación de la casa, tenemos esta sección de humor de la que se encarga el creador del polígrafo de rajoy. Gracias.

      Eliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..