jueves, 13 de diciembre de 2012

Eventos solidarios

Empezamos hoy con dos eventos solidarios.. os invito a llenar el post de comentarios con iniciativas, ideas y noticias que tengáis para que todos aquellos que podamos.. echemos un cable de ayuda solidaria a los que tanto lo están necesitando..


Ambos están recogidos de la página banco de alimentos de Asturias http://www.bancaliasturias.org/ , hay bancos por toda España y en todos ellos podemos encontrar eventos de este tipo.. 


11 de Diciembre de 2012


Recogida de alimentos en El Molinón

El próximo domingo 16 de diciembre la Fundación Banco de Alimentos de Asturias realizará una recogida de alimentos en el estadio de El Molinón. 
De esta manera, el Sporting de Gijón se solidariza con la labor del Banco de Alimentos. Varios voluntarios situados en las cuatro esquinas del estadio, recogerán las aportaciones y donaciones de los asistentes al partido entre el Sporting de Gijón y el Xérez C.D, que comenzará a las 17.00 horas. 
Os animamos a acercaros al estadio este domingo y a donar alimentos no perecederos. Recordad que los alimentos más necesitados son aceite y productos infantiles. 


24 de Noviembre de 2012

Inspirados por los sueños compartidos a través de su página en Facebook, Suchard y el grupo musical Maldita Nerea han compuesto la canción "Hecho con tus sueños", cuyos beneficios serán cedidos al Banco de Alimentos. 
La canción puede comprarse hasta el día de Reyes en la página web de Suchard o a través de los canales habituales de compra online de música  (iTunes & Spotify). Esta iniciativa pretende ayudar a miles de familias a celebra la Navidad que sueñan, y tú puedes colaborar. 



Gracias..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..