martes, 19 de febrero de 2013

Las mañanas de la 1: recetas fáciles y consejos sobre salud con Rajoy.


Hola cocinitas. Hoy en las mañanas de la 1 contamos con la presencia del presidente del gobierno. Dado lo inusual de esta situación, vamos a hacer un colage de la  "cocina de la 1" y "saber viivir"  con Mariano Rajoy, que  nos va a enumerar una serie de platos  fáciles y  consejos que  ya veremos cuál es el resultado final que generan en nuestro organismo. Lo primero, ponerse en situación, y conste, no es un montaje sino pura hemeroteca


Venga, ya estamos listos, así que ya podemos empezar. Toma papel y lápiz y apunta, no vamos a hacer un paso a paso al más puro estilo, sino simplemente una serie de recomendaciones que nos hace  nuestro number one de la gastronomía y cómo poderlas llevar a cabo de forma eficaz:

1, Es muy muy importante comer sano, principalmente porque así evitaremos ponernos enfermos y ello repercute directamente en un descenso de los costes sanitarios, eso si no se terminan privatizando de forma generalizada. Para ello, un primer plato muy recomendable son las ensaladas a base de verduras principalmente o unos espárragos, siempre que no los consumas de forma lasciva.





2. Hemos de eliminar lo superfluo, esos kilos de más que no nos llevan a ninguna parte. Para ello,  Mariano nos recomienda comer con poca sal, beber al menos litro y medio de agua al día y hacer 5 comidas separadas en no menos de 2 horas ni más de 3 horas entre cada una de ellas. En este caso, es importante comer más pescado y menos carne, y si comes carne que sea de conejo


además, recuerda, las vacas, animal entrañable donde los haya, te lo agradecerán. Si te quedas con hambre, no está mal visto chuparse los dedos, exprimirás al máximo el jugo del animalillo y ahorrarás en consumo de agua ya que no necesitarás lavarte las manos: recuerda, el agua es un bien escaso.

3. Si comes sano y adelgazas, tu bolsillo lo agradecerá.......¿te has dado cuenta no?....son alimentos de  menos coste y al mismo tiempo reflexiona sobre la foto


si pierdes peso, no sólo ganas en salud, sino que ahorras dinero. Si bajas unas tallas siempre podrás retocar tu ropa adaptándola a tu nueva situación, seguro que tu mujer o tal vez tu mismo sois unos manitas, mientras que si engordas y subes de talla has de comprar ropa nueva aunque sea barata. Eso no sólo es malo para ti sino para el país, destinarás a este concepto un dinero muy necesario para que pagues religiosamente tu hipoteca, no haya morosidad y contribuyas a que nuestro sistema financiero sea más competitivo.

4. Aprovecha bien tu tiempo de ocio, no permanezcas sedentario en casa. Si puedes hacer unas horas extras en el trabajo, contribuirás a ejercitar tu cerebro


y ello siempre trae consecuencias positivas:

-si tu empresa te paga las horas extras, conseguirás mejorar tu economía.
-si no te las paga, conseguirás mejorar la economía de tu empresa.
-fundamental, si te las paga en dinero negro, no lo digas, eso da mala imagen de España en el exterior.

5.  Procura tener mucho sexo, sí sí, me has entendido bien, te recomiendo el sexo, eso sí sexo seguro



-mientras follas no piensas, y no pensar es bueno.
-el sexo genera endorfinas y te hace sentir mejor y más relajado.
-si trabajas mucho y tienes sexo abundante, cuando llegue la  noche te sentirás cansado y no te apetecerá ni cenar, sólo un buen sueño reparador. Y recuerda, dormir bien y las horas necesarias, no sólo te ayuda a tener un aspecto mejor y más saludable sino que adelgaza.
Eso sí, si consigues tener mucho sexo no lo vayas contando...siempre puede haber algún extranjero cerca y pensar que sólo te dedicas a follar y eso da mala imagen del país.

Todos estos consejos Mariano te recomienda que los sigas en su justa medida, no seas excesivamente severo ni te obsesiones en practicarlos de forma estricta, no vaya a pasarte como al gitano con su burro, que se empeñó en enseñarle a no comer y cuando por fin lo consiguió va el burro y se le muere. Tampoco se trata de eso....además recuerda que el IVA de los servicios funerarios ha subido del 4 al 21% con lo cual harías un mal negocio. España te necesita, sobre todo si no  eres una clase pasiva, el país necesita que contribuyas y cotices, si estás jubilado eres importante pero no imprescindible.

Y ya terminamos, Mariano te recomienda que te marques un objetivo y te centres en él, si oyes rumores sobre que hay 6 millones de parados, muchos hombres, mujeres y niños al borde o por debajo del umbral de la pobreza, dinero negro en el PP o cosas similares, no hagas caso, eso puede descentrarte y alejarte de tu objetivo e igualmente contribuye a generar mala imagen de nuestro país.

Si eventualmente tienes tiempo para ver la tele o leer la prensa y ves alguna foto de esta guisa



no saques conclusiones precipitadas, recuerda que a veces las cosas no son lo que parecen, y que la realidad puede ser distinta a lo que tu interpretas sin tener todos los elementos para analizar correctamente



y todo este tipo de cosas.......sí, ya sé que Mariano es un poco pesado con ello, pero lo cierto es que generan mala imagen de nuestro país en el exterior.

Recuerda: el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y Mariano te dice contento......¿vivir mejor?...igual para el año que viene.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te he respondido ya en tu blog que me ha gustado mucho.. gracias por pasarte a saludarnos..

      Saludos

      Eliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..