miércoles, 27 de febrero de 2013

Método 3: estamos en todos los sitios


Hola, somos Método 3, la empresa que hoy en día en está en boca de todos...al menos de los políticos, empresarios, banqueros y gente con un cierto estatus. Realizamos diversos tipos de trabajos como puedes comprobar en nuestra web, pero tenemos una especialidad


y como ya conoces, en efecto, hacemos seguimientos a personas que puedan ser de tu interés, lo que comúnmente se denominan trabajos de espionaje. Si quieres saber la realidad de aquel asunto o persona que te ocupa y preocupa, contacta con nosotros. Te podemos ofrecer un ramillete de nuestras mejores referencias, porque nosotros estuvimos allí en el momento oportuno:


cuando el monarca le comentaba a su guía y compañero de cacería  "en este momento tan señalado , no puedo más que acordarme viendo la cornamenta de estos búfalos, de la reina Sofía". El guía fue contratado por nuestra organización, allí estuvimos presentes. También lo estuvimos en New York


cuando Iñaki le comentó a la Reina"suegra  no he hecho nada irregular, confía en mi, es más fácil que a este árbol le parta un rayo a que nadie pueda demostrar alguna irregularidad mía". En la copa del árbol estaba camuflado nuestro trabajador, ellos no lo sabían....
Tampoco lo sabían estos otros


cuando el President le dijo a  Alicia " ahir es tremenda, ets una bestia,ens veien aquetsta nit on sempre bonica, ardo en el desig de repetir". Creo que no necesita traducción, el señor de traje gris claro que justo va detrás es un agente camuflado de nuestra compañía.
O tal vez deberías saber que también estuvimos aquí


cuando Merkel le dijo a Rajoy " Marriano cuando te veo me pongo cachonda, y es que todo lo que huele a recorrrtes y hace que gente sufrra me pone, me va el rrrollo maso". Ellos no lo sabían, pero el traductor era un agente doble que trabajaba para nosotros.
Y para finalizar, también estuvimos presentes en este otro momento


cuando Felipe le comentó a Rubalcaba" Alfredo has estado flijillo, y contigo el partido va de mal en peor, por consiguiente, creo que deberías plantearte dimitir y dejar que gente con ímpetu renovado se haga cargo del partido. Por cierto, hablando de ímpetu, controla tus antebrazos, como diría Chiquito se mueven más que los precios". Ellos no sabían que otro agente doble, el conserje de Ferraz, había colocado unos micros en los sofás".

Recuerda el lema de nuestra compañía,, "Método 3: trabajamos como Dios porque estamos en todas partes, donde los demás no llegan llegamos nosotros".


La canción de hoy, "Olé Olé y Marta Sánchez con su adaptación de la canción de una famosísima espía durante la II Guerra Mundial, Marlene Dietrich y su Lili Marlen"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..