viernes, 8 de febrero de 2013

Menú afrodisiaco

Mi primo llevaba una temporada en un régimen casi monacal. No le apetecía salir, trasnochar, simplemente se aficionó casi sin quererlo a entrar en chats, una forma como otra de relacionarse con la gente calentito en casa y de forma cómoda. Un día inició una conversación privada en uno de ellos con Kelly y resultó muy muy agradable. A ese día le siguió otro, y otro y de ahí al messenger. Cada día que pasaba las afinidades iban en aumento, toda una gozada, la cosa pintaba muy bien, tan bien que empezaba a creer que había encontrado por fin a su media naranja.


Se pusieron de acuerdo en seguir adelante sin intercambiar fotos ni pista alguna sobre su identidad física, simplemente seguirían conociéndose hasta decidir si hacerlo personalmente. La cosa fue tan bien que un par de meses después tomaron la decisión, había llegado el momento de conocerse. Al principio pensaron en quedar para cenar, pero luego para evitar que la cena se viera afectada por las emociones del momento, decidieron quedar un viernes a eso de la medianoche. Mi primo nunca había tenido ningún problema de funcionamiento sexual, pero decidió prepararse una cena 100% afrodisiaca tras consultar en google para completar sus conocimientos al respecto. Para empezar, mientras se preparaba la cena se tomó unas almendras con una copichuela de anís, sin excesos, pues se trataba de hacerlo bien.  El menú elegido fue el siguiente:
-el primer plato unos espárragos con mayonesa
-a continuación unas ostras de la Rías Bajas de primera calidad.
-el plato de carne, un ligero entrecot aderezado con unos ajos a medio hacer (como a él le gustan) y salsa de acompañamiento con un toque de rúcula.
-por supuesto un buen vino rioja acompañando el menú, pero vamos los 2/3 vasos de rigor porque todo hay que medirlo en su justo punto.
-para terminar y de postre, un helado de vainilla con un toque de chocolate templado, no muy espeso.
-en último extremo y dada su afición a la fruta, media docena de fresas bien maduritas, no era cuestión de hambre realmente sino de satisfacer la dosis diaria de fruta en las comidas.
Como tocaba dejar constancia del momento para la posteridad, no podía faltar la foto de rigor


La verdad es que la cena le había salido estupenda, la disfrutó de forma acorde al tiempo y los medios dedicados, eso sí, con alguna mirada de cuando en cuando al reloj del salón para ver que el tiempo no apremiaba, no quería llegar tarde a la cita.
Se vistió con sus mejores galas para la ocasión, aunque hubo de hacer una pequeña modificación de última hora, cambiar los pantalones ajustados por unos de pinzas, porque empezaba a notar una cierta sensación de desenfreno en su interior que se manifestaba de la forma más habitual en el sexo masculino, creo que no es necesario dar más detalles.Vestido como un pincel salió de casa en dirección al coche, hasta que se dio cuenta que con los nervios y esa extraña sensación interior se había olvidado del libro y la rosa, elementos claves en la identificación...


Ya en el coche, los nervios iban en aumento, pero no era lo único que aumentaba....la sensación de desenfreno era cada vez mayor, y los deseos  de llegar cuanto antes casi le consumían. Por fin llegó al lugar convenido, aparcó su coche, entró en el establecimiento y se dirigió a la barra, allí estaba la  americana negra  y sombrero  del mismo color que disimulaba una media melena rubia, con otro libro y una rosa encima de la barra, al lado de una cerveza.


Se movió con una paso tranquilo y se dirigió a la barra intentando disimular su ansia y sus nervios, abordó de forma educada a la persona que esperaba.........¿Kelly?. Sí, soy Kelly respondió mientras se giraba y se quitaba el sombrero, la media melena rubia apareció en escena al igual que también lo hizo una ligera barba de 2/3 días y unos hermosos ojos azules. Mi primo apenas pudo balbucear durante unos segundos ¿pero? ¿pero.......?, hasta que ese fuego interior que ya casi le consumía le hizo abrazar a Kelly de forma apasionada y besarle en la boca durante unos segundos que parecía no iban a terminar nunca.
Hoy mi primo y Kelly están felizmente casados e incluso están planteándose la posibilidad de adoptar a un niño.
De esta historia lo más importante es sacar las conclusiones oportunas:
-nunca es tarde para descubrir tus verdaderas tendencias sexuales.
-si chateas con alguien, asegúrate de tener una foto de la otra persona, puede que sea menos romántico pero es más práctico y aún así en ocasiones no te facilitan una auténtica.
-si la otra persona tiene un nombre que puede ser tanto de chica como de chico, asegúrate de preguntarle su sexo de forma sutil y disimulada,  a no ser que seas bisexual, sobre todo si no has recurrido a lo ya comentado en el punto anterior.
-los afrodisiacos, como todo en la vida, hay que usarlos en su justa medida, como en el precio justo, sin pasarse, porque perder el control de tus emociones por lo general no suele ser bueno....aunque en alguna ocasión pueda salir bien.
-deja que tu apetito sexual fluya por si mismo y si acaso  el cansancio o el estrés inhiben tu líbido, puedes recurrir a ellos, son productos naturales, pero como ya te he comentado, haz un uso responsable de ellos.

Hoy vamos a recomendar una canción especial," I say a little prayer" de La boda de mi mejor amigo.


Que tengáis un buen y afrodisiaco día!!!!!



1 comentario:

  1. Jeje, menuda cena fue a escoger, se zampó todo lo que le venía bien para aumentar, al menos dos tallas de cadera, jeje. Pero te digo, antes de iniciarme en le mundo de Internet, me parecía imposible llegar a sentir sentimientos por personas que conoces a través de un teclado: me equivoqué totalmente. Tengo verdaderos amigos y me siento muy feliz por ello. La lección de tu primo es clara, los sentimientos ni tienen edad, ni sexo, ni raza, secillamente amamos. Gracias por tus cariñosas palabras en mi cocina. Besinos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..