domingo, 18 de noviembre de 2012

Camisa niño customizada con tachuelas

La transformación de hoy es muy fácil, a una camisa lisa de niño le añadimos unas tachuelas, creo que con esos pequeños detalles le damos otro aire. 


Necesitamos unas tachuelas y unas pinzas (yo utilicé unas para depilar) para doblar las puntas y no hacernos daño en los dedos



Elegimos un diseño y las vamos poniendo, sólo hace falta presionar la tachuela, dar la vuelta al tejido y doblar bien las puntas hacia dentro, yo en este caso las puse en cuello y bolsillo para que no entren en contacto con la piel, y muy pocas ya que al ser infantil no me gustaba muy recargada.


Hay tachuelas de muchas formas y colores y también las venden para pegar en botas, zapatos, playeros, bolsos... 





4 comentarios:

  1. Parece mentira como cambia la camisa poniendo un par de tachuelas Esta wapisima Habra q pedir ideas para hacer alguna para el enano jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si que se pueden hacer un montón de cosas

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo va a estar mi ahijado con esta camisa!!!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..