martes, 13 de noviembre de 2012

Camiseta customizada niña

Por fin le transformé a la peque una camiseta blanca básica aplicando un trozo de tela de una antigua camiseta, necesité un patrón que busqué en google de un gato infantil, lentejuelas negras, lentejuelas rojas, hilo negro, fixelina (como la de pegar los bajos de los pantalones) y le puse un pequeño cascabel verde que encontré en una mercería de Gijón donde por cierto tienen tachuelas de todo tipo estrellas, picos, circulos... plateadas y doradas con ganchitos para clavar en la ropa y de pegar.


Imprimimos el dibujo elegido para la aplicación, dibujamos el contorno sobre la tela elegida y recortamos


Una vez situada la aplicación en tela en el lugar de la camiseta elegido lo pegamos con la fixelina poniéndo un trocito de la misma por debajo de la aplicación y pasamos la plancha para que se pegue, así además no se nos moverá la tela al coserla.



Bordeamos el contorno del gato con lentejuelas negras para resaltar la aplicación, pueden coserse una a una o comprarlas en tiras y pegarlas.



Terminé poniéndole unas lentejuelas rojas a modo de collar y le cosí un cascabel verde..


6 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, está chulísima!!
    Está muy bien el detalle del cascabel.
    Me gusta mucho el blog, se lo haré llegar a mis amigas que viven en piso para que lo visiten de vez en cuando, aunque no creo que la carne, por ejemplo, les quede tan bien como a tí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es brutal la camiseta!! me encanta.. menuda artistaza estás hecha!.. y me has dado una idea buenísima, voy a aprovechar yo a hacerle una a mi bichito con una que manchó de tomate que no se le quita la mancha con nada..

    Ya te contaré! espero más entradas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a transformarle una al terremoto, a ver si consigo coserle la inicial, ya me cuentas

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. Ahora a recordar esas clases de lentejuelas. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Oh que pasada!! Quiero una igual para Alazne que ademas tiene camisetinas igual q esa jeje Vaya trabajo y que paciencia

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..