sábado, 10 de noviembre de 2012

Castañas asadas al microondas



Esta receta es de Javirecetas, estaba buscando algo fácil y cómodo para comer unas castañas asadas y ahí tenía Javirecetas la solución. Más fácil imposible.

Hacemos un pequeño corte a cada castaña que atraviese las dos pieles, mejor con un cuchillo de sierra para que no nos resbale y nos cortemos. Las metemos en un recipiente al microondas a máxima potencia (800) 3 minutos y medio (si la potencia es superior, 2 minutos). Y listo, cuidado al pelarlas ya que estarán muy calientes, sale prácticamente sola la piel. Si dejamos que se enfríen del todo la piel se volverá a pegar a la castaña y será más difícil.

Buen provecho y buen Magüestu en Asturias con sidrina dulce.





3 comentarios:

  1. Me encantan las castañas asadas, y la verdad que apenas las hacía por la pereza del horno etc, ya que siempre que se nos antojan parece que tiene que ser dicho y hecho. Bueno ahora gracias a tí sí que es "dicho y hecho", quedan muy buenas y más rápido imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, cuanto me alegro, las gracias se las tenemos que dar a Javi recetas, a mí también me salieron bien.. Gracias

      Eliminar
  2. Oh dios!!!! Desde que lei esta receta estoy perdida....todos los dias despues de cenar unas castañinas de sobemesa y rapidas ademas de muy ricas. Gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..