viernes, 14 de diciembre de 2012

Políticosssss..

Tenemos la cocina a tope preparando nuevas recetas.. Bollinos preñaos, rollitos de merluza a la sidra, varios tipos de patés .. falso paté de cabracho, falso paté de centollo, paté de anchoas y mejillones.. arroz con leche rápido.. poco a poco las iré publicando eso sí, todas facilísimas.. Mientras las preparo os dejo este post de humor que como siempre decimos sólo es humor..



EL LENGUAJE DE LOS GESTOS: HISTORIA DE UN DESENCUENTRO.              
                                                                                                                                
Por favor,observad esta secuencia de fotografías, hacedlo en orden de izquierda/derecha y sentido descendente. Una vez lo hayáis hecho, vamos a ver  si vuestra lectura es coincidente con la interpretación hecha por nuestro experto. Es importante que no leáis la parte final antes de visualizar la secuencia de  fotos para ver hasta que punto cada uno de vosotros tiene una visión ajustada de la realidad.











         


                                                           THE END 


Esta secuencia es el fiel reflejo de la situación de España y el trato que recibimos en Europa. Para los no iniciados en el lenguaje corporal, un breve resumen:
1.- Puaggg, ya está aquí el pedigüeño este. Hola Mariano, la ensalada llevaba demasiado vinagre para mi gusto....
2.- Joer con la infollable, le voy a sacar la lengua disimuladamente...¿Cómo estás Angie?,  pues la tarta estaba deliciosa...
3,- Señores periodistas, queremos resaltar las excelentes relaciones entre Alemania y España y las nuestras propias a nivel personal.
4.-Ostras Pedrín, noto que un cuerpo extraño invade mi cuerpo!!!!!
5.-Mira Gajoy, dejémonos de guilipolleses, lo nuestro no tiene sentido, este es el cuerpo extraño, hazte una idea de lo que voy a hacer con tus propuestas.
6.- Siento ganas de llorar, menuda impotencia con esta tía, te quedas con la sensación de que te da por el culo una vez tras otra.

7,- Te lo dije Gajoy, te avisé de que no sabías con quién te la estabas jugando, toma nota de quién es la Merkel.
8.- Mmmmmmm ¡ que bueno que viniste Sarko!, este hombre me tiene loca, qué encanto especial tendrá que la Bruni no lo suelta.....
¡Vive la France! ¡Viva el eje franco alemán!
                                     

¿Has acertado? . Si es así, enhorabuena, si no lo has hecho no desesperes, nadie nace aprendido. Por cierto, tú.... sí tú...., el que ha interpretado que esto iba de sexo....., menuda mente calenturienta tienes chico, en tu caso sí que empezaría a preocuparme.



                                                                  

1 comentario:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..