jueves, 28 de febrero de 2013

Tarta nutella sabor huesitos


Tarta que sabe a huesitos.. si si a huesitos.. puedo aseguraros que esta tarta es la más fácil que he visto hasta ahora.. 2 ingredientes.. no hace falta horno.. como dirían mis peques.. la más fácil del mundo mundial y encima está rica riquísima..

Tomad nota que estoy segura que esta la vais a hacer y por favor si es así enviadme las fotos que me encantará compartirlas..

Nos trasladamos a la cocina de mi sobrina Patricia para esta delicatessen.. vamos allá..


Necesitamos:
  • 1 bote grande de nutella (grande)
  • 1 paquete de obleas (las encontramos en Mercadona en la zona de las galletas)



Estas obleas son como de galleta o barquillo, no obleas de empanadillas, de ahí su lógico sabor a huesito.. barquillo y nutella.. elegid un sitio plano para empezar la receta.. es tan sencillo como oblea y untar nutella.. oblea y untar nutella.. y así sucesivamente hasta la altura que queráis.. muy importante meter la nutella en el microondas o al baño María para que esté suficientemente líquida para untar (ojo que no lleve papel aluminio si la vais a meter en el microondas).. con delicadeza y paciencia vais untando la nutella y montando la tarta.. si se sale por los lados no pasa nada porque luego extenderéis la última capa de nutella bien por la última oblea y los laterales..



Adornamos a nuestro gusto.. imaginad todos lo que podemos utilizar.. fideos de chocolate.. lacasitos de colores.. lo que queráis..


Y es que no tiene mas.. a mí me pareció lo mas.. por fácil.. por rica y por original..


Fijaos en las capas del corte.. que rica..

Espero de verdad que os haya gustado y que os animéis.. si os apetece mandarnos vuestra foto.. la podéis dejar en nuestro facebook.. lo tenéis en el margen superior izquierdo del blog..

Gracias Patri..

Otra tarta con nutella que os puede interesar: Tarta de galletas con nutella

Actualización 17/03/2013:

Muchísimas gracias por las fotos que nos estáis enviando de vuestras tartas huesitos..  Todas fantásticas..

TANIA
SOFIA

SANDRA

CLAUDIA

 ANA
EVA



EMMY

CUMPLE SILVIA

22 comentarios:

  1. Madre q rapido y q pinta Estoy deseando hacerla jeje Alazne y javitxu se pondran moraos jjeje Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya suponía que les podía gustar.. pues manos a la obra y ya me contarás.. Besos

      Eliminar
  2. Esta tarta ya la vi y me enamoré de ella. Te quedó fantástica, tiene que ser una delicia saborearla. Tengo que hacérsela a mi sobrino, seguro que le presta. Vaya suerte el poder comer los oricios, aunque fuesen tomándolos `prestados´a tu padre, siempre que te apeteciese. A mí me encantan crudos, con un cachín de pan. Si te apetece, acércate a la carpa, el año pasado al menos, estaban muy ricos, frescos y cargados. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Labidú.. yo intentaré hacer esas pedazo de galletas que pusiste en tu blog.. con respecto a los oricios supongo que con todos los que me comí debo de tener los niveles de yodo al cien por cien.. Besos

      Eliminar
  3. FACILISIMA DE HACER Y ESTA BUENISIMA. POR NO DECIR LO RAPIDO QUE SE HACE Y ADEMAS GUSTA TANTO A NIÑOS COMO ADULTOS ESTA PARA DEBORARLA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RECETA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra.. gracias por tu comentario intuyo que la has hecho.. me alegro un montón de que os haya gustado..intentaremos seguir publicando recetas como ésta.. aunque la de hoy pone el listón muy alto.. gracias de nuevo..

    ResponderEliminar
  5. Mmmm la tengo q hacer.. menuda pinta.. ya te contare como me queda

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues me alegro mucho de que te animes.. ya me contarás.. no te olvides por favor..

    ResponderEliminar
  7. Buenisima y facilisima de hacer, a todos les encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó fenomenal.. la verdad es que teniendo tartas así, merece la pena hacerlas en casa.. más baratas, más ricas y super gratificante..

      Eliminar
  8. no encuentro las obleas que decis en el mercadona ¿? me gustaria hacerla para este fin de semana.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obleas las tienen en la zona de galletas, pregúntales porque yo el día que las compré no las encontraba, estaban algo escondidas, hay días que me fijo y no las tienen pero las reponen.. díselo que ellos te ayudarán, no te preocupes.. y si no lo consigues escríbeme y a ver que podemos hacer.. saludos..

      Eliminar
  9. Sildan es un placer conocerte, me quedo como seguidora no sólo por haberme conocido por mis rosquillas, sino porque la Nutella, Nocilla y el cualquier cosa que lleve chocolate me encanta!! Esto es un pecado.
    Igual que las obleas, pero por favor, es que yo las devoraba en el pueblo de mi abuela... que recuerdos.
    Lo dicho me quedo encantada y de paso te aviso que estoy de sorteo!!, te invito a participar.

    Un beso http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Las obleas tambien las hay en el eroski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yely.. parece que en algunos Mercadona escasean..

      Eliminar
  11. estoy intentando hacer la tarta y aun metiendo la nutella al microondas se me rompen las obleas, me podeis dar un truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera oblea posiblemente se te rompa.. el resto como queda pegada a la nutella de abajo no deberían de romper mucho.. yo echaba la nutella bien derretida y luego extendía con un cuchillo.. no te preocupes si se rompen porque el resultado final que es cobertura de nutella no se verán las obleas rotas..

      Espero haber llegado a tiempo.. un saludo y gracias..

      Eliminar
  12. Muchas gracias. Pero me he quedado sin materia prima.calente mucho el chocolate y se me quemó :-( la receta más fácil y me da problemas . Ya he hecho los petit y los nuggets y muy bien.!!! Intentaré la.tarta con más paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento.. hay días que la cocina se cruza y da igual si la receta es fácil o difícil.. me alegro de que las otras te hayan salido bien.. suerte para la próxima, seguro que te sale bien.. cualquier cosa.. por aqui estamos..

      Un saludo..

      Eliminar
  13. con que puedo reemplazar las obleas? pues no las conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tarta es con obleas, hay gente que la hace en versión individual con galletas de helado. Si vives en España las puedes encontrar en Mercadona. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  14. Nos ha encantado la tarta. La hice para el cumple del más pequeño de mis hijos y fue todo un triunfo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..