sábado, 26 de enero de 2013

Buscando el punto G...¿por qué las mujeres sois tan complicadas?



Dice Wikipedia que el Punto Gräfenber, más conocido como punto G, es una pequeña  zona del área genital femenina localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra, unos 4 cm en el interior de la vagina, que estimulada convenientemente puede llevar a una excitación sexual fuerte y poderosos orgasmos.
Más o  menos algo como lo que sigue:


Hubo una temporada en que uno, a base de oir hablar tanto del mismo, se dijo "manos a la obra" y todo lo que sea para mejorar bienvenido. Nos fuimos a la cama y qué mejor que un buen manual de instrucciones, en forma de portátil, para encontrarlo de forma correcta. De guía un artículo de la web Enfemenino, porque quién mejor que las mujeres para ilustrar a uno en esto ¿verdad?. Empieza la cosa con algo así como...."la mujer ha de estar recostada y con las piernas abiertas e incluso flexionadas", vamos que la cosa está chupada, al menos de momento. Se introduce en la vagina un dedo, y más o menos a unos 4 cm. en el interior hay una zona menos lisa, más bien rugosa....Joer, primera complicación, yo a ojo mido muy mal, así que le digo a mi churri que espere que voy a coger un centímetro para saber de forma exacta cuánto son 4 cm. que aquí la precisión es importante. Perfecto, ya tengo la medida exacta, ahora introduzco el dedo hasta la marca (me hice una ralla con un boli para evitar errores) y a buscar esa zona rugosa. Coño, no sé....a mi me parece que todo es más o menos igual....miro un poco a la izquierda....parece que no.....hacia la derecha....parece que tampoco....un poco hacia adelante.....sin respuesta.....y ahora un poquito hacia atrás....a ver, aquí, parece que aquí está algo rugoso, creo que esta vez he acertado. Tomo nota en mi libreta de apuntes......."el dedo hasta la marca de los 4 cm. y un poco a la izquierda, derecha, hacia adelante y un poco atrás......joder esto parece la Yenka....así que para memorizarlo fácil lo resumo en Yenka 4cm". Bueno, parece que la zona está localizada, así que seguimos con el manual "se estimula esta zona y la mujer tiene una sensación de ganas de orinar y la piel se hincha y endurece debido al flujo de sangre y finalmente se  termina consiguiendo una excitación fuerte y un orgasmo poderoso". Bueno....pues manos a la obra, a estimular....para que luego diga el anuncio que "el frotar se va a acabar".....y joer, ya puedo acertar bien porque viendo lo que dice el manual a ver si no consigo llegar hasta el final y lo que me encuentro es con una meada en toda la mano, que tendría cojones la cosa.....Venga, froto, froto y sigo frotando (joder ni que fuera la lámpara de Aladino)....¿cari notas algo? le digo a mi churri....sí, sí, asíiiiiiii, sigue sigue (ostis parece que va bien la cosa), sigue, sigue....y yo frota que frota frotando hasta que al final ¡bingo! llegó ese orgasmo mayúsculo fruto de haberlo encontrado. Por fin había conseguido enterarme de dónde está el punto G de mi pareja, bueno yo.....los vecinos de piso y probablemente el edificio entero, pero todo sea por la patria ¿no?.  Y encima con un croquis o chuleta para evitar errores futuros y mi resumen sencillo, Yenka4 + frotar. Oye, por qué no decirlo, uno se sentía orgulloso, y a la vez deseoso de a ver si los americanos o los japones adaptan un GPS para estas localizaciones, te daría la certeza de encontrar el lugar exacto a la primera.
Podría parecer que la historia se termina aquí.........pero no, no lo hace. Una semana más tarde acudo a mi consulta con el urólogo, tenía una revisión preventiva para la próstata, ya sabes...cosas de hombres. Uno estaba nervioso...te habían hablado de cómo es la prueba y bueno.......Entro a la consulta y tras las presentaciones de rigor, me bajo los pantalones....los gayumbos....me inclino hacia adelante...sí como si se me hubiera caído una moneda al suelo....y ahí va the doctor, guantes en ristre, dedo en el culo........sensación desagradable y.......al cabo de un rato sucede algo extraño, algo que no estaba previsto en el guión, noto como empiezo a empitonarme, sufro espasmos y hasta eyaculo.......Entre placentero y avergonzado miro al doctor y me dice......."de la próstata está usted perfectamente, por lo demás acaba usted de descubrir su punto P, vamos el equivalente al punto G en las mujeres.....y con una sonrisa de oreja a oreja me da su tarjeta y me dice que si tengo problemas para volverlo a encontrar le llame cuando quiera....".
Y uno piensa........"joder, sin necesidad de manual y a las primeras de cambio.........", todo mucho más sencillo.......pero la cosa tiene trasfondo y te digo por qué. Estoy convencido que tu pareja, tu chico en la mayoría de los casos (cuestión de estadística simplemente que aquí respetamos todas las tendencias sexuales) le dices que te introduzca el dedo y te busque el punto G y lo hace encantado...vamos que sin problema.......pero claro.......¿le meterías tú a tu chico el dedo en el culo para encontrar el suyo?.......permíte que te diga que tengo serias dudas.....y convendrás en que no es justo.....¿qué culpa tenemos nosotros de que esté ahí coñoooooo?
En fin, esta fue mi experiencia, cada uno en su casa hace y experimenta como estima oportuno.



2 comentarios:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..