domingo, 3 de febrero de 2013

Huevos revueltos "estilo Sildan"


¿Nunca te ha picado la curiosidad por saber qué come la gente conocida? ¿o tal vez en lugares de relieve de cara a la opinión pública?. He de reconocer que yo, un cierto gusanillo sí he tenido, pero tampoco nada excesivo. Sin embargo, he probado suerte y he conseguido que me facilitarán "off the record" el plato que más se prepara últimamente en un lugar que todos conocemos




Efectivamente, es el Palacio de la Moncloa, la sede fija de nuestro presidente del gobierno, en este caso Mariano Rajoy.
Deciros que no puedo garantizar al 100% la información, pero sí que la fuente que me la ha suministrado ofrece para mi total fiabilidad.

Vamos con los ingredientes:

Por un lado, 1 presidente del gobierno que ha aplicado los mayores recortes de la historia de nuestra democracia, y que con ayuda de su predecesor en el cargo han conseguido que en España haya casi 6 millones de parados y muchas familias que no tienen ningún ingreso  y viven por debajo del umbral de la pobreza


Añadimos a Bárcenas "el cabrón", apelativo por el que según se puede leer en diversos medios de comunicación es conocido entre bambalinas por sus antigüos compañeros de partido, con sus sobres a diestro y siniestro y sus 22 millones en Suiza.


Echamos un pizca de Cristóbal, el súper ministro de Hacienda que con su espectacular amnistía fiscal ha conseguido, sin enterarse, que a fuego lento y doraditos 11 de los 22 millones de Bárcenas hayan aflorado y ahora sea dinero totalmente lícito:


Y como remate final o puntilla de la receta, millones de españoles cabreados con la clase política, muchos de ellos pasando necesidades, malviviendo, en el paro y sin expectativas a corto plazo de que la cosa vaya a mejorar.......que empiezan a convocarse de forma espontánea y a través de las redes sociales en las calles de ciudades principales, sobre todo Madrid, para mostrar su total repulsa


Es importante lo siguiente:

-sazonar los huevos cuando estén hechos, al igual que ocurre con los huevos fritos, ya sabes a unos les gustan más alegres como puede ser al extesorero y otros con un toque  más soso como al presidente..
-separar la clara de la yema, vamos a Rajoy de Bárcenas, porque mientras han estado juntos se ha líado la mayor y a día de hoy tenerlos juntos  ofrece un alto riesgo de violencia que podría degenerar en la rotura del plato.
-los huevos revueltos en su estado puro no llevan ni cremas ni leche, se untan presuntamente con donativos de empresas de la construcción básicamente y luego se distribuyen sobres a la carta a gusto del cocinero.
-es importante cocinarlos a fuego lento, estos platos no se hacen de un día para otro, llevan su tiempo hasta que todo esté en su punto...

La canción que os recomendamos hoy es Resistiré del dúo Dinámico.






Bueno y esto es todo, espero que os guste, y si es así.....acuérdate de nosotros para futuras recetas, quizá por aquí encuentres lo que buscas..tortilla



2 comentarios:

  1. Ni con agua hirviendo se irán..

    Saludos, encantada de encontrar vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren, vengo de visitar tu blog.. ya te he dejado allí mi comentario.. me ha encantado y por supuesto ya te seguimos..gracias..

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..