lunes, 7 de enero de 2013

Rebajas: muere una mujer en Madrid

Noticia luctuosa y a la vez extraña ya que el origen del problema se debe a la compra efectuada en el comercio ( sex shop) cuya foto les adjuntamos a pie de página.





Al parecer, y siempre según el relato de M.B.E.M., vecina de Paracuellos del Jarama y amiga de la víctima, ambas se desplazaron esta mañana a Madrid capital a realizar algunas compras en las rebajas, cuando buscando  adquirir unas gafas de sol entraron en el establecimiento adjunto. "Al ver el cartel de los sentidos pensamos que era otro tipo de tienda y por eso entramos..." sigue afirmando. Cuando se dieron cuenta del error, y ante la insistencia de uno de los dependientes, las mujeres acabaron adquiriendo a precio de saldo el objeto adjunto:

"Desde que se había separado de su marido tenía un un vacío muy grande que necesitaba llenar" afirma la amiga de la víctima," por eso salimos de compras a pasar unas horas y relajarnos un poco". El problema se produce cuando la víctima, M.C.M.B., haciendo uso presuntamente del objeto en cuestión fallece por atragantamiento, ya que al llegar al domicilio la dotación del SAMUR fue encontrada tendida en el suelo y con el objeto en la boca. Según fuentes contactadas del anatómico forense, se nos ha confirmado que la muerte se produce por "asfixia ocasionada por una severa obstrucción de la tráquea".
La  mujer,de 57 años de edad, será incinerada mañana a las 15:00 h, una vez que el juez autorice el traslado del cadáver al tanatorio de la M30.
Nos hemos puesto en contacto con una fuente del establecimiento donde fue adquirido el objeto, y se nos traslada que "le fue explicado en todo momento el correcto uso del artículo, y se le indicó igualmente el periodo de garantía de todos nuestros artículos".
Según la amiga, M.B.E.M., nunca habrían pensado que una mañana de compras podría acabar así "¡esto es la polla!sales a dar una vuelta, haces unas compras y mira como acaba todo......estoy desolada".

EFE 07/01/13

1 comentario:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..