martes, 21 de mayo de 2013

El tampodka (tampón + vodka) nueva forma de la juventud para "ingerir" alcohol


Para quien aún no conozca esta práctica puede parecer una broma, surrealista, de hecho  a mi mismo me sucedió, pero no lo es. Si aún no te lo crees entra en este enlace y no, no es una inocentada, el 28 de diciembre queda lejano.....


Resumiendo el artículo, el tampodka consiste en lo siguiente:


se coge un tampón, que es algo más o menos como lo de la foto(si eres chica disculpa la obviedad). A ver, para que te aclares, seguramente en alguna ocasión cuando tu pareja te ha dicho que tiene la regla le has visto colgar un cordelillo por la entrepierna....pues eso es un tampón, bueno una parte del mismo. Tal y como se describe en el artículo


 se empapa con vodka o whisky, y se introduce en la vagina o en el ano, según seas chica o chico. Bueno si eres chica puedes hacerlo por ambos sitios, eso no lo dicen así que considéralo una primicia de nuestro blog. El caso es que el alcohol no pasa por el hígado, va directamente a la sangre y la gente se emborracha. Es peligroso, al no actuar el hígado es más dañino y puede provocar fácilmente coma etílico así como daños principalmente en la vagina. La cosa tiene tela...y la han inventado los americanos por lo visto....¿quién sino?. Hombre, más surrealista podría ser si un fin de semana por la noche ves a un grupo de chicas charlando "yo llevo vodka con limón" "pues yo Tankeray con tónica" o un "yo soy más clásica llevo ron con Coca-Cola" y tu las miras......no ves ni un jodío vaso y te dices......"esta juventud....con la crisis ya salen colocaos de casa directamente". Incluso en grupos de amigas y si hay higiene pues oye.....¿por qué no darle un trago al cubata de tu amiga de toda la vida?....aunque bien pensado, mejor no, que el mezclar alcohol siempre se ha dicho que coloca y mucho. O imagínate  si eres un chico y al usar esta técnica descubres que te gusta y despierta en ti sensaciones que tenías ocultas, que dicho sea de paso no tiene nada de malo, pero bien visto tendría narices la forma de descubrirlas ¿no?. Eso sí, es muy pero que muy probable que descubras tu punto P, que para el que no lo sepa es el equivalente al punto G de las chicas y que muchos ni saben que tienen. Bueno, si te soy sincero yo me enteré buscando unos datos para escribir un post para el blog, así que ni te cuento....En Sildanblog por supuesto te recomendamos, seas chica o chico, que no recurras a estos métodos, la salud es básica,pero si la economía aprieta y no hay para copas, que será lo más probable, recurre al clásico botellón y si en tu ciudad está prohibido hazlo en casa de algún amigo u amiga, siempre hay algunos padres que se van de fin de semana, pero hazlo de forma responsable. A título particular, yo, que no Sildan (quede claro) voy un poco más lejos ya que me gusta promocionar el producto de la tierra. Si te da por usar estas prácticas sí o sí, utiliza el choridra, que es el clásico chorizo a la sidra asturiano de toda la vida. Por un lado, si te emborrachas con sidra, lo haces con una bebida natural 100%. Por otra parte, si utilizas un chorizo, ya sabes lo que siempre se ha dicho, que si bebes pero "comes" algo siempre minorarás el efecto del alcohol. Si estás a dieta, mete el chorizo en el microondas y así haces que suelte toda o casi toda la grasa. Si un chorizo te parece grande, siempre puedes recurrir a una salchicha o perrito, pero eso ya no es tan propio nuestro, pero en fin, en cuestión de gustos nada está escrito.
Quede claro nuevamente que aquí en el blog se recomienda que NO se recurra a este tipo de prácticas, y cuando menos si alguien lo hace, que sea de forma totalmente responsable y no acabe en un hospital. Cosa bien distinta son los efectos colaterales que se producen en las "zonas de contacto", así que........mejor no lo hagas, da igual si eres adolescente o adulto.


2 comentarios:

  1. que cosas llegan a hacer parte de esta juventud.y supongo que alguno no tan joven

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeee , a esta juventud se les va la pinza .
    Hace unos dias salio en tv que un niño de 12 años estuvo tres dias en coma etilico en una escursion con el colegio ,hasta donde vamos a llegar como no le empiecen a poner remedio.
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..