viernes, 24 de mayo de 2013

Las bragas de Mercedes Milá


Ayer en la gala de GH 14 Mercedes Milá nos dejó una nueva perla en esta edición en la que parece que esta desatada. A estas hora ya habrá llegado a muchos de vosotros, pero el caso es que después de esto



Ayer tocó esto


Hay un dato curioso, en ambos programas va vestida del mismo color, ¿será que el negro la confunde? ¿o tal vez que la transforma?. El caso es que se puede afirmar tranquilamente que fue provocado por ella misma, cuando le preguntó desafiante a la canaria Noemí (GH13) si quería que le enseñara las bragas, a lo que esta ni corta ni perezosa hizo lo que, por ejemplo yo haría, decir "enseña las bragas Mercedes" (si tienes bemoles.....) y Mercedes las enseñó un buen rato (pa chulo chulo mi pirulo). El caso es que lo más preocupante es su "ahora dirán que lo hago por la audiencia, no la quiero, ya la tengo toda". Pues bien, en mi humilde opinión no sólo ella misma dio pie al "momento exhibición" sino que cuando menos, si lo hiciese por la audiencia, tendría cuando menos una explicación. No sería convincente para mi porque yo soy de los que creen que "no todo vale"  como filosofía de vida, porque no todo vale para conseguir audiencia, para progresar en el trabajo, tampoco vale en la política....y así un largo etc. Claro si lo piensas bien, lo peor de todo para mi viene ahora, si no lo hizo por la audiencia,vale, entonces ¿por qué lo hizo? porque llegados a este punto la cosa puede ser aún peor. Ya sé que Mercedes hace lo que le sale del bolo, pero últimamente alguien a quien siempre he admirado me tiene de decepción en decepción, vamos que no me recupero de una y me mete en otra....Lo curioso del caso es que últimamente menciona mucho a su "amigo Boris" (Boris Izaguirre). Pues bien, las vueltas que da la vida.....mientras la imagen de Boris con Sardá en Crónicas Marianas bajándose los pantalones programa sí y programa también es historia, probablemente porque se dió cuenta de que con su verbo y su intelecto le eran suficientes para triunfar, ahora tenemos a la Milá pasando de periodista más o menos sobria en sus formas a tener sus propios momentos exhibicionistas ante la pantalla, vamos, lo que se dice caminos totalmente opuestos. O como diría Chenoa..."cuando tu vas yo vengo de allí...". Créeme Mercedes que siento tener que escribir esto, y ya sé que no te vas a enterar ni te importa pero bueno...da lo mismo, porque ya puestos yo también escribo lo que me sale de las bolas, y de verdad, si has sido sincera al decir que no lo has hecho por la audiencia......yo de ti me lo haría mirar porque lo mismo es para que te preocupes. Supongo que como casi siempre en este país nadie te hará esa pregunta, y nos quedaremos con las ganas de saber la respuesta a no ser que tu misma de  motu propio nos la dés...seguramente de forma interesada, porque además si la protagonista vas a ser tu y tus extravagancias......mal asunto para GH.
Por cierto, y es curioso...según he leído en la prensa ayer tuvo un 1,50% menos de share que el pasado jueves, y es claro tal vez tenías que haberlo anunciado con antelación.



1 comentario:

  1. Ojiplaticaaaa me he quedau jajaaa como se nota que no veo Gh ,no tenia ni idea de que se le fuera tanto la pinza ,es lo que faltaba por ver ..las bragas de la Mila.
    La verdad casa vez me alegro mas de no perder el tiempo con ese tipo de programas .
    Bicos mil y feliz finde wap@s.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..