viernes, 17 de mayo de 2013

Whatsapp : Mi viñeta

Le regalas un móvil guay  a tu mujer con la ilusión de cualquier otro regalo.........


al principio le cuesta......pero sólo como a cualquiera, como a mi mismo, y es que las nuevas tecnologías avanzan a toda velocidad


pero la fase de adaptación dura poco y enseguida el dominio es absoluto..........


poco a poco te vas dando cuenta de que has acertado, se convierte en su juguete favorito


te sientes bien.....pero lo que nunca creíste que podría llegar a suceder, sucede.....



y lo peor es cuando preguntas......¿qué es lo que pasa?..........y la respuesta es.........


"lo siento cari, pero me estoy whatsappeando con la comunidad que hemos creado las mamis del cole de los peques y ahora mismo la cosa está ¡¡¡¡¡ muy pero que muy divertida!!!!!"


Y claro......te llevas un gran y doble sopresón, sobre todo porque has sido tú el que ha encendido la chispa de que todo esto haya pasado........

Por cierto, ahora que los movilsilbidos invaden mi vida casera, entre semana para ir al curro me levanto a eso de las 6:50 horas, si alguna está despierta a esa hora envíale un wathsapp, me ahorrarás  esto



En fin......cosas que pasan.......más se perdió en la guerra de Cuba.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..