lunes, 21 de enero de 2013

Mas de dos millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza en ESPAÑA

La entrada de hoy no sé muy bien como etiquetarla, indignación? impotencia? tristeza?.. creo que lo mejor es SOLIDARIDAD.. no hace falta ver vídeos como el que hoy enlazo aquí para ser conscientes de lo que está ocurriendo.. pero es tan triste ver esta realidad que hace falta un "basta ya" por parte de los ciudadanos de a pie, por parte de todos aquellos que no debemos ni podemos consentir que esto siga pasando.. como podemos permitir que un niño pase hambre, que un niño lleve la misma ropa todos los días al colegio y se rían de él.. que pase frío.. está claro que si esperamos que nuestros gobiernos y hablo en plural porque ya dan igual las ideologías, solucionen las cosas.. podemos esperar sentados.. 

Al final.. existen angeles de la guarda como el padre Angel de mensajeros de la paz..



Personas que dan su existencia para ayudar a los más desfavorecidos.. pero no es suficiente, no lo es.. por favor, plantémonos ante esto, basta ya, esos niños son inocentes y se merecen una vida digna.. como las de los nuestros..

Cualquier sugerencia será bienvenida, hoy podemos abrir una nueva y humilde puerta a la solidaridad.. Qué podemos hacer? Se te ocurre algo?.. Dílo..

Gracias..

 http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-319/


2 comentarios:

  1. Debería de haber un registro, una base de datos en la que puedan quedar registradas todas las familias afectadas y así nadie pudiera quedar fuera del alcance de las ayudas básicas como comida y ropa.

    "Yo también quiero ser solidario"

    ResponderEliminar
  2. Hay ciudades que tienen sus grupos de cercanías que dan de comer a los que lo necesitan y son personas voluntarias como los angeles de noche en Málaga

    Pues "yo también quiero ser solidaria"

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..