lunes, 6 de mayo de 2013

Espaguetti hot dog





Esta es pequerecetina cien por cien.. y eso que a mí me han encantado.. una original manera de presentar unos espaguettis o tallarines.. yo la etiqueto para los peques pero evidentemente es válida para todos.. muchos ya la conoceréis.. no tiene ningún secreto.. y si aún no la habéis puesto en práctica.. a los vuestros les sorprenderá y por supuesto a todos los que somos adictos a la pasta.. que os voy a contar..


Necesitaremos:
  • Espaguetti o tallarines 
  • Salchichas
  • salsa de tomate
  • queso en polvo
  • atún en aceite de oliva

La única ciencia de este plato es precisamente lo que véis en la foto.. el resto es a vuestro gusto.. cortamos la salchicha en varios trocitos y las atravesamos con un manojo pequeño de espaguettis o tallarines.. con cuidado..


Los preparamos como hagamos habitualmente.. yo pongo agua abundante a hervir con sal y un chorrín de aceite de oliva.. a mí me gustan al dente así que el tiempo justo.. escurrir y preparar como más les guste en casa.. en la mía con salsa de tomate.. atún desmigado y queso en polvo.. no hace falta más..


El resultado es original y divertido.. eso sí.. os recomiendo que para comerlo partáis primero la salchicha porque si no difícilmente los váis a poder enrollar..


Espero que os haya gustado la pequerecetina..




2 comentarios:

  1. Vaya que presentación mas original, me han gustado estos "manojos" con salchicha

    ResponderEliminar
  2. Hace un monton que no los hago quizas antes de tener el blog a mi hijo le gustaban mucho pero se acabo cansando de ellos .
    Te han quedado divinoooooooos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..